Forum » General » Cansado de los pactados a nuevos | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
No se es si mi parecer pero ultimamnte se utilizan pactados a nuevos usuarios con riduculas ofertas, pero estoy ya cansado de ver como estas esperando los 10 dias para clausular un jugador que no tiene ni 10 dias de un nuevo usuario, y siempre estan las aves carroñeras ofreciendo bajas ofertas sobre su clausula para luego venderlos a precios desorbitados , aprovechandose de el desconocimiento de los nuevos, no se ya que se puede hacer, pero deberian sancionar esas acciones, que no hay opciones al desarrollo del juego ya que siempre se llevan los jugadores los mismos por medio de los pactados ridiculos. | 20/03/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si crees que se ha realizado algún traspaso fuera de mercado, reporta trampas a los implicados, añadiendo la transferencia concreta, su valor, su fecha y todos los datos que aparecen en la página de transferencias. Un saludo. |
20/03/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
una pregunta un jugador media 38 vale 3650000 me lo han ofrecido | 20/03/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Todo traspaso fuera de mercado debe ser denunciado para el posterior analisis del staff. Como siempre digo.. El usuario tiene unas normas a las que atenerse, si se las salta..el sabrá |
20/03/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
pero la pregunta es : es legal o no es legal ofrecer un pactado por un jugador de progresion por debajo de su clausula aprovechandose de los nuevos usuarios y sacar 60 o 70 millones por un juvenil ,y realizarlo muy menudo | 20/03/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||