Forum » General » medico | Date | |
---|---|---|
203 msgs.
Substitute
|
buenas hoy a las 17:20 hs terminaba el tratamiento de mi medico sobre mi dlc, que estaba lesionado y tenia 7 semanas de baja.... al ver cuanto se habia reducido la lesion veo que sigue en 7 semanas (lo mismo que tenia cuando empeso la recuperacion)... esto es normal ???? ya que es la primera vez que me pasa y tengo tiempo jugando.... en fin, si alguien me puede decir que esta pasando se lo agradecere. saludos |
20/03/2011 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Puede ser por dos motivos: 1. No tienes dinero en caja, con lo que el empleado no realiza su trabajo (porque no cobra, xD) 2. Has abierto la pantalla del médico para ver si había acabado antes de que salga el mensaje de: "Ya hemos acabado con el tratamiento........hemos recuperado X semanas". En ese caso tampoco hace efecto, si es esta opción, para la próxima vez sé más paciente y espera que salga el mensaje. Un saludo y espero haberte ayudado. |
20/03/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tu DLC ha recuperado 4 semanas, ahora tiene para 3. a veces hay que mirar un poco mejor, porque en la plantilla no se actualiza pero en la ficha si. PD: dudas y preguntas a su foro. Editado por amuntvcf 20-03-2011 17:53 |
20/03/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: tu DLC ha recuperado 4 semanas, ahora tiene para 3. a veces hay que mirar un poco mejor, porque en la plantilla no se actualiza pero en la ficha si. PD: dudas y preguntas a su foro. Editado por amuntvcf 20-03-2011 17:53 Cierto amuntvcf, ni siquiera había abierto su equipo. |
20/03/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||