Forum » Sugerencias » Como dar mas valor a el "equipo juvenil" | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Hace tiempo comente que el tema de las "granjas" desvirtua el juego ya que es algo totalmente irreal y mas si tenemos en cuenta que hay una liga paralela a la oficial con el equipo juvenil. No es normal que juegues contra un ekipo de 11 porteros o 11 delanteros centro, etc... A mi particularmente el tema de la cantera es algo que me gusta mucho del juego, el tema de las escuelas, preparar a los jovenes para ascender....todo eso pierde el encanto porque no se ha echo nada para motivar un ekipo juvenil completo y competitivo como en la liga senior normal. Pienso que se se premia a los ekipos juveniles que ganen la liga juvenil o los 3 primeros como en la liga senior con algun premio a tener en cuenta pues tal vez se reduzca este tema de las "granjas". A mi se me ocurren algunas cosas pero seguro que muchos de vosotros tendreis tambien buenas y mejores ideas. Aqui aporto la mia y la que me comento otro manager amigo: - Por ejemplo que se multiplicaran X2 los entrenos durante una semana de los juveniles campeones. - Otra aportada por mi colega seria la de porder subir un nivel en la escuela que uno quiera de las que tiene. Espero vuestras ideas haber si algun admin les echa un ojo y conseguimos algo ![]() |
20/03/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||