Forum » General » Solamente esta web, me carga lentísimo. | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Pues eso. En este último par de semanas la página me ha cargado lentísimo en todo momento. No sé si seré el único, pero el punto es que mi Internet va al 200% siempre, a excepcion de cuando entro a Striker. La 1ra semana lo he podido soportar ya que me di cuenta que abriendo y cerrando la cesión en el Striker un par (de 5 a 10 de hecho) de veces, volvía a la normalidad. Esta semana no ha sido así. Por más que reinicio todo sigue igual. Como me ha costado entrar al foro y postear esto. He borrado infinidad de veces las cookies y caché, y nada. He intentado en otro servidor de Internet (Firefox actualmente), y nada. En fin, ¿es esto sólo un problema mío o qué onda? ¿Del servidor, tal vez? ¿Qué me recomiendan en todo caso? Gracias de antemano. |
19/03/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Kamina-San dijo: Pues eso. En este último par de semanas la página me ha cargado lentísimo en todo momento. No sé si seré el único, pero el punto es que mi Internet va al 200% siempre, a excepcion de cuando entro a Striker. La 1ra semana lo he podido soportar ya que me di cuenta que abriendo y cerrando la cesión en el Striker un par (de 5 a 10 de hecho) de veces, volvía a la normalidad. Esta semana no ha sido así. Por más que reinicio todo sigue igual. Como me ha costado entrar al foro y postear esto. He borrado infinidad de veces las cookies y caché, y nada. He intentado en otro servidor de Internet (Firefox actualmente), y nada. En fin, ¿es esto sólo un problema mío o qué onda? ¿Del servidor, tal vez? ¿Qué me recomiendan en todo caso? Gracias de antemano. Estamos igual =/ |
19/03/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Bueno, por lo menos no soy el único. ¿Ninguna recomendación entonces? |
20/03/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya ha habido varias personas quejándose de este tema, a mi personalmente me va bien, y también estoy usando Firefox actualmente, así que no sé.... esperemos que se arregle pronto. | 20/03/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||