Forum » General » striker international | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
como carajo se accede al striker international??? He puesto uk.strikermanager.com pero siempre se me va al español. tambien he probado con el mozilla y el explorer... y no hay manera. | 19/03/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
indalo-alm dijo: como carajo se accede al striker international??? He puesto uk.strikermanager.com pero siempre se me va al español. tambien he probado con el mozilla y el explorer... y no hay manera. Borra esa palabra o te van a sancionar... Es lo mismo, solo que en ingles. No podes entrar, eso creo. |
19/03/2011 03:38 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Esto es lo que dice el diccionario de la real academia de la lengu de la palabra carajo a:m. malson. Miembro viril. 2. m. despect. malson. Col., C. Rica, Hond. y Ven. U. para suplir el nombre de un hombre que no se quiere mencionar para desvalorizarlo. al ~. 1. expr. coloq. Denota enfado o rechazo. Al carajo el informe. carajo. 1. interj. U. para expresar disgusto, rechazo, sorpresa, asombro, etc. del ~. 1. loc. adj. coloq. Muy grande o intenso. Un susto, un frío del carajo. importar algo un ~ a alguien. 1. loc. verb. coloq. No importarle nada. irse algo al ~. 1. loc. verb. coloq. Echarse a perder, tener mal fin. mandar a alguien al ~. 1. loc. verb. coloq. Rechazarlo con insolencia y desdén. qué ~. 1. expr. coloq. Denota negación, decisión, contrariedad, etc. un ~. 1. loc. adv. coloq. nada (‖ ninguna cosa). No entiendes un carajo. 2. expr. coloq. U. para negar o rechazar. 3. expr. coloq. U. para ponderar. Cuesta un carajo. Es decir está admitida por el diccionario. Deberíamos de cuidar más las faltas de ortografía, barbarismos y mil sandeces que se leen en el foro antes de ser puristas. |
19/03/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
yoliteam dijo: Esto es lo que dice el diccionario de la real academia de la lengu de la palabra carajo a:m. malson. Miembro viril. 2. m. despect. malson. Col., C. Rica, Hond. y Ven. U. para suplir el nombre de un hombre que no se quiere mencionar para desvalorizarlo. al ~. 1. expr. coloq. Denota enfado o rechazo. Al carajo el informe. carajo. 1. interj. U. para expresar disgusto, rechazo, sorpresa, asombro, etc. del ~. 1. loc. adj. coloq. Muy grande o intenso. Un susto, un frío del carajo. importar algo un ~ a alguien. 1. loc. verb. coloq. No importarle nada. irse algo al ~. 1. loc. verb. coloq. Echarse a perder, tener mal fin. mandar a alguien al ~. 1. loc. verb. coloq. Rechazarlo con insolencia y desdén. qué ~. 1. expr. coloq. Denota negación, decisión, contrariedad, etc. un ~. 1. loc. adv. coloq. nada (‖ ninguna cosa). No entiendes un carajo. 2. expr. coloq. U. para negar o rechazar. 3. expr. coloq. U. para ponderar. Cuesta un carajo. Es decir está admitida por el diccionario. Deberíamos de cuidar más las faltas de ortografía, barbarismos y mil sandeces que se leen en el foro antes de ser puristas. Perdon, pero aca en argentina es considerada un insulto... |
19/03/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
q una palabra venga en el diccionario no quiere decir q sea apropiada. X ejemplo follar, tb viene y no por eso la gente la pone en cada mensaje. Asi q primero cuidemos el lenguaje, y luego seamos tiquismiquis con las faltas de ortografia. |
19/03/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
pporoppo80 dijo: q una palabra venga en el diccionario no quiere decir q sea apropiada. X ejemplo follar, tb viene y no por eso la gente la pone en cada mensaje. Asi q primero cuidemos el lenguaje, y luego seamos tiquismiquis con las faltas de ortografia. Nada que esté en el diccionario es soez; por definición.Y siempre será apropiada.Para eso está el diccionario, evidentemente |
19/03/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pues vale tio, gracias por la aclaracion. Cuando alguien me mande al carajo o a tomar por culo de dare un abrazo y 2 besos jajajajaja |
19/03/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
que si,que si, que sta muy bien el debate generado pero.... ¿ Me puede decir alguien como leches se entra en el striker international? y ahora no vayais a discutir sobre la definicion de leches.... por favor ![]() |
19/03/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo no tengo ni idea, y los findes el foro tiene poca vida, a ver si alguien te puede contestar ![]() |
19/03/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
indalo-alm dijo: que si,que si, que sta muy bien el debate generado pero.... ¿ Me puede decir alguien como leches se entra en el striker international? y ahora no vayais a discutir sobre la definicion de leches.... por favor ![]() ya te dije. |
19/03/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||