Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » subastas Date
Username
407 msgs.
First-team player
creo que si, ademas abriria un monton las opciones del juego, yo tengo unos cuantos sin la r. 17/03/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
trasico dijo:
creo que si, ademas abriria un monton las opciones del juego, yo tengo unos cuantos sin la r.

Piensa que a los buenos tendrias que subirle la ficha bastante para que les suba la cláusula y posiblemente tu economía no podría soportarlo. Lo de la (R) está hecho para beneficiar a los equipos mas pequeños, en los que su economía es bastante reducida y en seguida los equipos de arriba les quitarían los jugadores. Los de 6ª y 7ª estarían continuamente vigilados por los de mas arriba.
17/03/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet

xavalote.mira donde se pone para especificar lo de la puja maxima porq cuando yo voy a pujar por un jugador solo me aparece cuanto dinero apuesto y el sueldo q lo voya dar.

Bertooo_celta1195 dijo:
atoca_6 dijo:
En este juego existe un punto a mejorar en gran medida. que harta ha mucha gente de los que jugamos y es que algunos usuarios sin estar conectados puedan pujar y realizar el seguimiento de un jugador en la puja sin estar conectados, que al pujar por el inmediatamente te supere la puja sin que el jugador este conectado.

El usuario que quiera fichar un jugador que se quede ahí conectado y pedidnete del jugador a fichar y no este tocandose las pelotas y joder a otros usuarios.

A ver si mejoran ese punto, pero ya. al igual q cuando renuevas un jugador ya sea senior o juvenil que no se ponga la R de renovado,lo renovastes y ya esta. q hay gent q renueva pro el mismo dinero solo para tenr un año a que no se lo kiten y asi sabe q lo tiene seguro, renuevalo y renuevalo bien y si t lo quitan a joderse pero es striker no puede fastidiar el libre mercado.

Sabias que puedes apostar un precio máximo de subasta y si pujas menos que ese precio, automáticamente te va superando. Y lo de la R sólo es en juveniles. Léete las reglas

17/03/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
es verdad que beneficia a los pequeños que todos un dia fuimos y somos algunos que otros pero podia haber limitaciones de no poder fichar de dos divisiones mas bajas y ademas los juveniles tienen la clausula alta que va bajando conforme suben los años y si se los quitan les darian un pastizal que invertiria en hacer un equipo mas poderoso mas rapidamente, ademas es un problemon, segun mi opinion, que despues de crear un jugador en tu escuela y le quieras renovar y subir la clausula ya no puedes venderlo en subasta por una cantidad mas alta de la que te sale de clausula de la escuela. 17/03/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Ahi estoy contigo. yo kiero qdarme con algunos juveniles y otros venderlos pero no puedo. y hay gent q me dice q hubiese pagado la clausula si pudiese

trasico dijo:
es verdad que beneficia a los pequeños que todos un dia fuimos y somos algunos que otros pero podia haber limitaciones de no poder fichar de dos divisiones mas bajas y ademas los juveniles tienen la clausula alta que va bajando conforme suben los años y si se los quitan les darian un pastizal que invertiria en hacer un equipo mas poderoso mas rapidamente, ademas es un problemon, segun mi opinion, que despues de crear un jugador en tu escuela y le quieras renovar y subir la clausula ya no puedes venderlo en subasta por una cantidad mas alta de la que te sale de clausula de la escuela.

17/03/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atoca_6 dijo:

xavalote.mira donde se pone para especificar lo de la puja maxima porq cuando yo voy a pujar por un jugador solo me aparece cuanto dinero apuesto y el sueldo q lo voya dar.

Nos estas vacilando...
17/03/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
atoca_6 dijo:

Bertooo_celta1195 dijo:
atoca_6 dijo:
En este juego existe un punto a mejorar en gran medida. que harta ha mucha gente de los que jugamos y es que algunos usuarios sin estar conectados puedan pujar y realizar el seguimiento de un jugador en la puja sin estar conectados, que al pujar por el inmediatamente te supere la puja sin que el jugador este conectado.

El usuario que quiera fichar un jugador que se quede ahí conectado y pedidnete del jugador a fichar y no este tocandose las pelotas y joder a otros usuarios.

A ver si mejoran ese punto, pero ya. al igual q cuando renuevas un jugador ya sea senior o juvenil que no se ponga la R de renovado,lo renovastes y ya esta. q hay gent q renueva pro el mismo dinero solo para tenr un año a que no se lo kiten y asi sabe q lo tiene seguro, renuevalo y renuevalo bien y si t lo quitan a joderse pero es striker no puede fastidiar el libre mercado.

Sabias que puedes apostar un precio máximo de subasta y si pujas menos que ese precio, automáticamente te va superando. Y lo de la R sólo es en juveniles. Léete las reglas

Atoca_6, llevas un añito ya en este juego. Me sorprende que no sepas donde está lo de la puja máxima..
Cuando vas pujar por un jugador te aparece, en OFERTA PARA EL EQUIPO, un recuadro que indica "puja" y otro que indica "puja máxima" (no hace falta buscarlo mucho..). En éste último es en el que pones el dinero máximo que estás dispuesto a pagar por el jugador.
17/03/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
trasico dijo:
es verdad que beneficia a los pequeños que todos un dia fuimos y somos algunos que otros pero podia haber limitaciones de no poder fichar de dos divisiones mas bajas y ademas los juveniles tienen la clausula alta que va bajando conforme suben los años y si se los quitan les darian un pastizal que invertiria en hacer un equipo mas poderoso mas rapidamente, ademas es un problemon, segun mi opinion, que despues de crear un jugador en tu escuela y le quieras renovar y subir la clausula ya no puedes venderlo en subasta por una cantidad mas alta de la que te sale de clausula de la escuela.

Yo creo que la R debería seguir pero que se permitiera poder vender el jugador.
Otra opción que se me ocurre es que a partir de cierta división las R dejaran de existir.
17/03/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
atoca_6, llevo un poco menos que tú, y una semana después de darme de alta ya me dí cuenta de lo de puja máxima. No hay que ser ningún superdotado para entender eso. 17/03/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
hola.tal vez puedas ayudarme o sepas de alguien.
Cuando pongo a subastar a un jugador y subo el precio me sale una linea azul debajo...
Que significa? gracias
22/03/2011 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2