Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion que de beneficios a los dos, POR o DLC senior  Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A cambio te formo un portero o un medio juvenil. Todo para la proxima temporada

Condiciones de cesion.

* Portero senior
Minimo 1 entreno semanal, maximo 2 entrenos semanales. Titularidad garantizada.
Media minima del portero 68. Edad-Progresion-Prevision no me importa.

* DLC senior
Minimo 1 entreno semanal, maximo 3 entrenos semanales. Titularidad garantizada si marca goles.
Media minima del DLC 62. Edad- Progresion- Prevision. No me importa

Entrenador senior = preguntarme por privado y os enseño la imagen para que no haya lugar a dudas. Seguro que os satisface su %

A cambio os formo un juvenil, bien portero, MCD, MDF, MCI, MC

Conciones de los juveniles.

- Portero. 2 entrenos semanales blocar balon, 2 entrenos semanales (de otra caracteristica del portero, las voy rotando, cada semana entrenan 2 veces una caracteristica distinta para que os salgan porteros completos). Convocatoria asegurada los dias de sus entrenos. Podeis mirar un portero juvenil que tengo cedido como esta subiendo 11 puntos en menos de 2 meses ha subido ya.

- Mediocampista, 2 entrenos semanales organizando media. 1 entreno semanal pases en profundidad. Convocatoria garantizada los dias de sus entrenos. Depende de la posicion podria incluso darle la titularidad todos los partidos.

Entrenador juvenil= que el senior preguntarme por privado, os paso imagen, satisfaccion segura 100%

Por favor se pide seriedad

17/03/2011 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1