Go to page 1
  Forum » General » Me han ofrecido plaza de otro equipo Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola me han ofrecido plaza y creo que voy a aceptar, pero lo queria poner aqui ya que nunca lo he hecho, por si hay alguna desventaja que no vea

Estoy en 5º, clasificado en 4º posicion, sin posibilidades reales de ascender.

La plaza seria en 4º, con descenso seguro, puesto que tendria 0 puntos.

Las ventajas serian el aumento de caja por un tiempo y el cambio del numero de grupo, que seria mas elevado y en teoria mas facil a la larga. Como desventaja solo veo perder el pichichi xDD

que opinais??
17/03/2011 11:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Cambia, ten en cuenta que si bajas a un grupo mas facil luego puedes subir en condiciones, pero ten en cuenta la inversion en accesorios si no los tienes, suerte 17/03/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Ten cuidado!!!!! si lo haces por ganar mas dineros, tienes que tener antes las mejoras realizadas ya que si no te multarán con el 41% de la recaudación, con lo cual ganarás aún menos dinero que antes además de no conseguir la prima por la clasificación. A mi me la ofrecieron también esta semana una plaza en cuarta y por eso no la acepte 17/03/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Pero no decian que si te daban un equipo nuevo se reseteaba y te daban jugadores y un estadio del nivel de la division a la que pertenecia el equipo? 17/03/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
cristianmep dijo:
Pero no decian que si te daban un equipo nuevo se reseteaba y te daban jugadores y un estadio del nivel de la division a la que pertenecia el equipo?

Eso era antes, ahora subes con tu equipo, estadio y caja, solamente tienes los mismos puntos que tiene en ese momento el equipo con el que te vas a cambiar de categoría
17/03/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Ahora hay una nueva opcion en la que pasas con tu equipo estadio y jugadores.

Por cierto creo que me ha desaparecido la oferta, no se si es que ha pasado el tiempo o es que he borrado el mensaje del secrtario. Sabeis en que parte de los menus se podria ver, de seguir en pie la oferta??
17/03/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
BERNII dijo:
Por cierto creo que me ha desaparecido la oferta, no se si es que ha pasado el tiempo o es que he borrado el mensaje del secrtario. Sabeis en que parte de los menus se podria ver, de seguir en pie la oferta??

Aparece al pinchar sobre tu nombre de usuario, después en la pestaña de gestionar y allí en ofertas estará si no ha caducado
17/03/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Muchas gracias cocowilson, no lo encontraba.

Ya esta aceptado, solo estare un partido con el 40% y quiza otro con 20%. A partir de ahi, la mejor ventaja seria subir el numero de grupo
17/03/2011 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1