Forum » General » juveniles buenos, es posible? | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
pues eso esta es mi 3 temporada, tengo 22 escuelas de varios rangos y .... nada, lo mejor que me ha salido es un progre 79. Me saldra alguno decente algun dia? le pasa igual a alguien? | 17/03/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
raro,de vez en cuando sale alguna bomba,incluso en bajas (de una baja me salio DLC progre 91) xd.Asi que paciencia y buenos alimentos,Raro raro raro.Salu2 | 17/03/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
pues a ver si me pasa eso alguna vez... el dia que me salga un progre 90 cambio todos los entrenos xD | 17/03/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
raulG7 dijo: pues a ver si me pasa eso alguna vez... el dia que me salga un progre 90 cambio todos los entrenos xD esto es de hoy y mira los que hay,hay 2 de progresion 79 <script src=' ![]() ![]() ![]() |
17/03/2011 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Guti84 dijo: de vez en cuando sale alguna bomba,incluso en bajas ¿Pero se ha tocado algo en las escuelas para que éstas produzcan jugadores de mayor o menor progresión según su calidad... o sigue como siempre? |
17/03/2011 04:47 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
tengo todas las escuelas, muchas en excelentes, y no solo las mas baratas en excelente (ej la holandesa), y solo me han salido 4 juves 90+, tngo las escuelas desde que salieron, no me quejo, pero aun espero mi dlc de 90+ ![]() |
17/03/2011 05:06 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
jajahja pues habra que seguir esperando! yo de momento ya me he dejado unos 30k en escuelas, no es mucho, preo soy bastante novato asi que para mi es una inversion importante... menos mal que me salio redonda mi primera cantera de mcs todos fichados de equipos abandonados, porque si los tengo que hacer de mis escuelas.... aunque no pierdo la esperanza y sigo esperando mi diamante en bruto jajaja. | 17/03/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
raulG7 dijo: jajahja pues habra que seguir esperando! yo de momento ya me he dejado unos 30k en escuelas, no es mucho, preo soy bastante novato asi que para mi es una inversion importante... menos mal que me salio redonda mi primera cantera de mcs todos fichados de equipos abandonados, porque si los tengo que hacer de mis escuelas.... aunque no pierdo la esperanza y sigo esperando mi diamante en bruto jajaja. cualquier jugador de cualquier posicion que quieras me lo dices y te lo doy por el minimo yo entreno otras cosas,tengo progre 70+ de casi toodas las posiciones |
17/03/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo me registré ayer y ya he invertido en una escuela, voy a probar suerte en camerún! Espero que me salga un depredador a lo Etoo ![]() |
17/03/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
muromuro dijo: raulG7 dijo: jajahja pues habra que seguir esperando! yo de momento ya me he dejado unos 30k en escuelas, no es mucho, preo soy bastante novato asi que para mi es una inversion importante... menos mal que me salio redonda mi primera cantera de mcs todos fichados de equipos abandonados, porque si los tengo que hacer de mis escuelas.... aunque no pierdo la esperanza y sigo esperando mi diamante en bruto jajaja. cualquier jugador de cualquier posicion que quieras me lo dices y te lo doy por el minimo yo entreno otras cosas,tengo progre 70+ de casi toodas las posiciones creo que ya he te he fichado algun juvenil alguna vez, tu equipo me suena bastante, por cierto ahora solo entreno po en juveniles pero gracias de todos modos |
17/03/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||