Forum » General » engaños | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
hola, el otro día pujé por un juvenil José Pedro "prog 87%" Poyet, pues resulta que lo de 87 de progresión.... tendrá un 75% y gracias. la verdad que sólo pujé por 7,5millones, que es una pena perderlos pero bueno... no me sacan de pobre. el tema es que ahora qué hago con este jugador? no tengo balones de oro para quitarle el apodo, y no me lo quiero quedar porque no tiene hueco en mis juveniles... me gustaría que algún administrador me dijera qué hago, de no obtener respuesta/solución lo pondré en subasta por el mismo precio que me costó... no quisiera engañar a nadie, y si alguien pregunta le diré la realidad, pero la solución paso patata caliente está ahí... jejje pd:si veis en subasta un tal José Pedro "prog 87%" Poyet... yo que vostros no pujaba... |
17/03/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Yo hace unos meses caí en algo parecido a lo tuyo, salvo que en vez de progresión compré una previsión (igual que la progresión sin ser visible). Resultó tras hacerle mi propia previ que no llegaba ni por asomo a lo estipulado con el "numerito". Informé del problema y tras más de 3 semanas sin ser contestado (estoy esperando todavía la respuesta) opté por ponerlo a subasta por el mismo precio que pagué por él. Tras 2 o 3 intentos me lo compraron y como tú dices "pasé la patata". Os recomiendo no comprar progresiones y previsiones sin ser "visibles", aunque los típicos que pegan las imágenes incluso podrían retocarlas fácilmente en 2 minutos de Paint. | 17/03/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Si no son comprobables no lo compreis, no hay nada q protestar, yo las pogres las tengo guardadas, no subo la imagen por ganduleria, pero si alguien no se fia las subo, o se la mando por correo, etc,, y las previs visibles siempre lo mejor. No hay q fiarse ni de tu sombra. |
17/03/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
No es muy moral, que un manager ponga PROGRE 76% y luego no llegue y sea una "patata caliente" ... pero a cuantos grandes equipo de futbol le ha pasado eso ? Esta a la orden del dia, es una putada, pero... |
17/03/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||