Forum » General » AVANCES | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Yo queria saber como iba lo de la escuela de futbol y la explotacion comercial del estadio y tambien la venta de camisetas y demas Es por saber si se ha avanzado en algo |
01/08/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
De la escuela de fútbol no se sabe nada de nada y de lo otro es la primera vez que veo lo de vender camisetas o la explotación comercial del estadio. | 01/08/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
con lo de la explotacion comercial me refiria a lo de las vallas publicittarias y poner publicidad en el campo, eso que se habló la temporada pasada | 01/08/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
podrias responder a lo que he puesto en otro hilo de lo de la foto del estadio ? | 01/08/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues me debí de perder ese tema, si fué una sugerencia es obvio que no la he visto y si lo comentó algún administrador como algo que pondrían en el futuro o me lo perdí o no lo recuerdo. | 01/08/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
1.- ¿Sería posible pedir cesiones de jugadores hasta final de temporada?. 2.- ¿Sería posible recaudar fondos a través de la publicidad en el estadio?. 3.- ¿Sería posible dimitir de un equipo? gnafron Fiscal la 3 está de p**a mad*** !!!! X-DDDDDDDDDDDDDDDD a ver oboka, ves lo que te decía de que los presidentes de club pudieran echar a los managers no es tan descabellado ? ![]() Citar responder oboka Administrador 1.- Si, pronto pronto, paciencia. 2.- Si, el estadio sera mas complejo en el futuro. 3.- Dimitir si, ya lo habia pensado, es buena idea (junto con un boton de cerrar sesion ![]() todo esto esta en la pagina 78 de sugerencias y seguro que hay mucho mas en otras paginas |
01/08/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya has excarvado a fondo en el foro, ese tema es de la beta cerrada o al menos eso se desprende de la fecha visible (Enero 2008) Y teniendo en cuento que ha pasado un año y medio desde entonces ... en fín, cuando han puesto "en el futuro" me lo tomaría con calma ya que no se sabe nada de ese tema. |
01/08/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||