Go to page 1
  Forum » General » Me he fijado en un pequeño bug en las fotos de jugadores. Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Tengo en cartera un jugador que vendi hace unos meses, y hoy me ha dado por mirar que tal va, hasta aqui todo normal.

Pero me he sorprendido al ver que en la foto que sale del jugador, aun sale con la camiseta de mi equipo.

El jugador en cuestion es: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6947159

Y podreis comprovar que los colores de su camiseta en la foto, se corresponden con los colores de mi equipo y no con los de su equipo actual.
13/03/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Creo que nos pasa a todos...

En mi caso, todos senior y juveniles que he fichado esta temporada salen con la camiseta de sus equipos de origen. En cambio, los jugadores más antiguos sí salen con la camiseta de mi equipo, así que supongo que en el cambio de temporada es cuando se actualizan las camisetas.
13/03/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Todos los jugadores de striker tienen la camiseta del equipo en el que estuvieran el primer día de la temporada. Es cómo si ese día se hiciera la foto oficial y con esa se quedan. 14/03/2011 09:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1