Go to page 1
  Forum » General » Hola a todos, queria hablar de los usuarios que no cumplen con lo que pactas al ... Date
Username
231 msgs.
Substitute
en este caso pongo al siguiente usuario para que no os fieis de el :

Os cuento mi caso , me vino pidiendo 1 MCI cedido y se lo cedi pensando que era de fiar y no le ha subido ni un punto en toda la temporada, es mas ni siquiera se a dignado a dar un motivo.
Me gustaria escuchar vuestra opinion?
un saludo a todos

Editado por S&N 11-03-2011 13:59
11/03/2011 13:52
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
S&N dijo:
en este caso pongo al siguiente usuario para que no os fieis de el :
- Equipo : REAL MORALEJA
- Usuario : erfofy
Os cuento mi caso , me vino pidiendo 1 MCI cedido y se lo cedi pensando que era de fiar y no le ha subido ni un punto en toda la temporada, es mas ni siquiera se a dignado a dar un motivo.
un saludo a todos

Entiendo tu cabreo pero deberias editar el nombre del equipo y el usuario ya que esta prohibido poner quejas de otros usuarios en el foro y te pueden sancionar si tienes algun problema con este usuario denuncialo un saludo
11/03/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
S&N dijo:
un saludo a todos

Opinion: mejor ceder a gente conocida. Lo ideal es preparar las cesiones con semanas y asi ver sus entrenos y tal.

Ademas, como han dicho, no se puede acusar en publico, edita nombres

11/03/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
va ya lo he quitado gracias por avisarme.
Pero esque pienso que deberia hacer algo el juego para poder hacer algo mas contra este tipo de gente ...no creeis?
y lo que no quiero esque la gente le ceda pensando que lo entrenara.
un saludo
11/03/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
S&N dijo:
un saludo a todos

Opinion: mejor ceder a gente conocida. Lo ideal es preparar las cesiones con semanas y asi ver sus entrenos y tal.

+1

la persona que no cumple su palabra hace mal, pero algunos que ceden un jugador a un equipo, que se puede ver claramente que no entrenara esa posicion, tambien tienen su parte de responsabilidad.

ademas, en las normas de cesiones, queda reflejado, que no se puede obligar a numero de entrenos ni nada, por tanto, personas de confianza o no cedas
11/03/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Lo sabre para la proxima ocasion gracias a todos =) 11/03/2011 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1