Forum » General » Hola a todos, queria hablar de los usuarios que no cumplen con lo que pactas al ... | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
en este caso pongo al siguiente usuario para que no os fieis de el : Os cuento mi caso , me vino pidiendo 1 MCI cedido y se lo cedi pensando que era de fiar y no le ha subido ni un punto en toda la temporada, es mas ni siquiera se a dignado a dar un motivo. Me gustaria escuchar vuestra opinion? un saludo a todos Editado por S&N 11-03-2011 13:59 |
11/03/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
S&N dijo: en este caso pongo al siguiente usuario para que no os fieis de el : - Equipo : REAL MORALEJA - Usuario : erfofy Os cuento mi caso , me vino pidiendo 1 MCI cedido y se lo cedi pensando que era de fiar y no le ha subido ni un punto en toda la temporada, es mas ni siquiera se a dignado a dar un motivo. Me gustaria escuchar vuestra opinion? un saludo a todos Entiendo tu cabreo pero deberias editar el nombre del equipo y el usuario ya que esta prohibido poner quejas de otros usuarios en el foro y te pueden sancionar si tienes algun problema con este usuario denuncialo un saludo |
11/03/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
S&N dijo: Me gustaria escuchar vuestra opinion? un saludo a todos Opinion: mejor ceder a gente conocida. Lo ideal es preparar las cesiones con semanas y asi ver sus entrenos y tal. Ademas, como han dicho, no se puede acusar en publico, edita nombres ![]() |
11/03/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
va ya lo he quitado gracias por avisarme. Pero esque pienso que deberia hacer algo el juego para poder hacer algo mas contra este tipo de gente ...no creeis? y lo que no quiero esque la gente le ceda pensando que lo entrenara. un saludo |
11/03/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: S&N dijo: Me gustaria escuchar vuestra opinion? un saludo a todos Opinion: mejor ceder a gente conocida. Lo ideal es preparar las cesiones con semanas y asi ver sus entrenos y tal. +1 la persona que no cumple su palabra hace mal, pero algunos que ceden un jugador a un equipo, que se puede ver claramente que no entrenara esa posicion, tambien tienen su parte de responsabilidad. ademas, en las normas de cesiones, queda reflejado, que no se puede obligar a numero de entrenos ni nada, por tanto, personas de confianza o no cedas |
11/03/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Lo sabre para la proxima ocasion gracias a todos =) | 11/03/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||