Forum » General » Para cuando se arreglara...??? | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
A ver como se come esto?? Resulta que subo a un juvenil y como ya me ha pasado antes me fijo en la alineacion y esta bien. Y ahora resulta que el jugador JUEGA el partido y NO ESTA CONVOCADO si quiera. Joder es que cambiar un MD de 94 por un MC de 70 jugando de MD es demasiado no?. Creo que esto lleva ya pasando demasiado tiempo y en mi opinion ya podria ser solucionado no? La verdad que joder si ha jodido pero bueno, al menos espero que no pase más. Un saludo |
09/03/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Carloss85 dijo: A ver como se come esto?? Resulta que subo a un juvenil y como ya me ha pasado antes me fijo en la alineacion y esta bien. Y ahora resulta que el jugador JUEGA el partido y NO ESTA CONVOCADO si quiera. Joder es que cambiar un MD de 94 por un MC de 70 jugando de MD es demasiado no?. Creo que esto lleva ya pasando demasiado tiempo y en mi opinion ya podria ser solucionado no? La verdad que joder si ha jodido pero bueno, al menos espero que no pase más. Un saludo puede ser que ... donde en alineaciones lo tengas puesto automatico.... Editado por cn61 10-03-2011 03:19 |
10/03/2011 03:17 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
cn61 dijo: Carloss85 dijo: A ver como se come esto?? Resulta que subo a un juvenil y como ya me ha pasado antes me fijo en la alineacion y esta bien. Y ahora resulta que el jugador JUEGA el partido y NO ESTA CONVOCADO si quiera. Joder es que cambiar un MD de 94 por un MC de 70 jugando de MD es demasiado no?. Creo que esto lleva ya pasando demasiado tiempo y en mi opinion ya podria ser solucionado no? La verdad que joder si ha jodido pero bueno, al menos espero que no pase más. Un saludo puede ser que ... donde en alineaciones lo tengas puesto automatico.... Editado por cn61 10-03-2011 03:19 Ojala fuera eso. Pero las alineaciones las hago yo siempre para cada partido..... aunque gracias por la sugerencia. Se que es problema del juego porque ya me ha pasaddo un par de veces |
10/03/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Carloss85 dijo: Resulta que subo a un juvenil y como ya me ha pasado antes me fijo en la alineacion y esta bien. Y ahora resulta que el jugador JUEGA el partido y NO ESTA CONVOCADO si quiera. Cuando asciendes a un juvenil se coloca automáticamente en el 11 titular, pero si dices que lo comprobaste, no sé.... es bastante extraño |
10/03/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||