Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Horarios Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver que con esto de los horarios ya me estoy pareciendo a Mourinho, veo fantasmas...

Mi partido amistoso de hoy ---> 21:57h
Mi partido de mañana, como de costumbre ---> 9:00h de la mañana, mas o menos...

A ver quien es el guapo que se espera hasta esas horas para cambiar la alineacion...

Esto hay que delimitarlo de algun modo, que esta la vida muy mala como para llegar tarde al trabajo por un #@*! juegooo !!!
08/03/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Mmm mira el lado bueno.. siempre puedes poner la alineación por la mañana en 2 minutillos antes de irte a trabajar... :s Otra solución no veo.. 08/03/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Si esta claro que a corto plazo, no hay otra solucion, pero a medio-largo plazo, soluciones como las meigas..... haberlas, haylas ...

Por otro lado, eso no es ni con mucho el lado bueno, entre otras cosas porque dudo que en este tipo de casos lo haya.

En todo caso gracias por la respuesta,

El mensaje era para desahogar un poco
08/03/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Pero lo del amistoso de hoy pues es mala suerte, a mi también me ha pasado alguna vez esta temporada. Si fuera la norma que me ocurriera pues entonces pondría el grito en el cielo pero por un día... No sé no lo veo tan grave a no ser que te fastidie esos últimos 5 minutos en la cama .

Saludos.

Edito porque puse el grito en el suelo en vez de en el cielo ( es que hoy estoy vago )

Editado por ChaChe_Pipita 08-03-2011 20:52
08/03/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Obviamente grave, grave, lo que se dice grave no es... como no lo son el 99% de las cosas que se comentan en el foro.

Sencillamente me parece un incordio, y ademas aparentemente facil de solucionar, tan solo aplicando un tiempo minimo entre partidos, o bien no bailando tanto con los horarios, aunque imagino que la carga de los servidores tenga bastante que ver en todo este baile.

Pero vamos, que no lo veo grave, tu tranquilo que un servidor dormira hoy sus horas reglamentarias, con striker o sin el.

Ademas, mañana me da que voy a palmar, piensa que a lo mejor solo estoy buscando una excusa para justificar que me vuelvo a 6ª como un campeon el año que viene...

08/03/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
Vamos a ver que con esto de los horarios ya me estoy pareciendo a Mourinho, veo fantasmas...

A ver quien es el guapo que se espera hasta esas horas para cambiar la alineacion...

Esto hay que delimitarlo de algun modo, que esta la vida muy mala como para llegar tarde al trabajo por un #@*! juegooo !!!

Ahora me doy cuenta que no se aprecia mucho el tono ironico-jocoso del primer mensaje (Te juro que lo habia) y puede dar a pensar que estoy bastante mas molesto con la situacion de lo que realmente lo estoy.

Sorry
08/03/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
prov1x dijo:
prov1x dijo:

Ahora me doy cuenta que no se aprecia mucho el tono ironico-jocoso del primer mensaje (Te juro que lo habia) y puede dar a pensar que estoy bastante mas molesto con la situacion de lo que realmente lo estoy.

Sorry

No hombre! No te lo tomes así joe que yo tampoco te taba diciendo na malo. Como ya te he dicho antes, a mi solo me jodería si fastidiara los últimos 5 minutos del sueño .
08/03/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Pues tambien es verdad...

Lo que jode de verdad es el gol que acaba de meter Messi...
08/03/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
Lo que jode de verdad es el gol que acaba de meter Messi...

Que razon llevas, xD
08/03/2011 21:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
Sencillamente me parece un incordio, y ademas aparentemente facil de solucionar...

No te diré que no porque igual hay modo, pero imagina que juegas a las 9:00 y tu oponente juega a las 22:40. O te ves tú pillado por el partido del día siguiente o el otro por el del día anterior. Y como unos por un lado y otros por otro, los partidos terminarían todos a medio día... y algo se caería, seguro.
08/03/2011 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1