Go to page 1
  Forum » General » escuelas Date
Username
5 msgs.
Ball boy
no entiendo nada, tengo una escuela holandes y otra portugesa, hasta hace poco las dos en normal, y me venían jugadores de media 34-38, 14 años. Pues bien he subido los dos escuelas a alta, y los tres siguientes que me han venido no pasan de 25 de media, que alguien me lo explique, es normal esto? con la millonada que me he dejado en las escuelas para que me venga esta basura, en fin... 08/03/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yo las tengo de todos los colores y precios y te aseguro que sale lo que le da la gana y cuando le da la gana...

Por cada 15 jugadores salen 2 decentes, y ya no te digo para que sean posiciones que se entrenan...

Habia un post por ahi en el que (klad) creo que explicaba bastante bien lo del tema de las escuelas, concluyendo que una alta o excelente no te garantiza pepinos, pero si las posibilidades de que salgan mejores jugadores.

En tu caso, yo no habria mejorado las escuelas.
08/03/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
La misma historia de siempre con el tema escuelas. Yo por mi parte lo tengo muy claro... si algo funciona bien, porqué cambiarlo? 08/03/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
Yo las tengo de todos los colores y precios y te aseguro que sale lo que le da la gana y cuando le da la gana...

Por cada 15 jugadores salen 2 decentes, y ya no te digo para que sean posiciones que se entrenan...

Habia un post por ahi en el que (klad) creo que explicaba bastante bien lo del tema de las escuelas, concluyendo que una alta o excelente no te garantiza pepinos, pero si las posibilidades de que salgan mejores jugadores.
.

Bien explicado. A mejor nivel de escuela únicamente mas probabilidad de que salgan mejores, pero no siempre se cumple ni a todos los managers de la misma manera. A unos les van muy bien ciertas escuelas y a otros viceversa. Un saludo
08/03/2011 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1