Go to page 1
  Forum » General » Estadio incompleto Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas a todos, tengo un problema, el estadio lo tengo cerrado por completo del primer graderio, pero cuando juego con alguien y veo la simulación del partido me aparece que me falta la esquina, esto es un fallo o que? porque os aseguro que construido está, espero vuestra respuesta un saludo. 07/03/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
ami me sale que lo tienes completo
si ves que los ingresos son los que deben ser
precio x entradas vendidas -costo de asientos
no deberias preocuparte...
07/03/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
buscando un poco por el foro podrás confirmar que es un error generalizado de la imagen del estadio, creo que no da problemas de taquilla. 07/03/2011 16:51
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
pues yo ya ize una ampliacion y luego una mejora de las gradas y la taqilla sigue siendo la misma... asiq estoy pensando que no m sirvieron para nada las obras..esto es algo que deberian de solucionar ya xq se esta perdiendo muxo dinero por culpa de esto

Editado por Eusebio Sacristan 07-03-2011 19:47
07/03/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Eusebio Sacristan dijo:
pues yo ya ize una ampliacion y luego una mejora de las gradas y la taqilla sigue siendo la misma... asiq estoy pensando que no m sirvieron para nada las obras..esto es algo que deberian de solucionar ya xq se esta perdiendo muxo dinero por culpa de esto

Editado por Eusebio Sacristan 07-03-2011 19:47

yo creo que el error debe ser tuyo porque pones las entradas demasiado caras.
el problema es de la imagen no del aforo, si no consigues mas beneficios es porque debes ajustar los precios, no por tener mas gradas te va mas gente.
07/03/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
O sea, en resumen es problema de imagen, me quedo más tranquilo, muchas gracias a todos. 08/03/2011 15:11
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
esperemos que sea de imagen xq sino.. acabamos de gastar un paston y aqui ni se aclara nada, ni te devuelven el dinero ni nada.. no hay manera de contactar con los que llevan el juego?¿ 08/03/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
El fallo se debe únicamente a la imagen qeu se representa en la simulación del partido. Un saludo 08/03/2011 19:11
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
A mi me pasa algo parecido, os comento:

El estadio, que tengo cerrado completamente, y las vallas me salen correctas en visualizar estado y contratar vallas. El problema viene a la hora de jugar el partido en casa, ya que en la imagen previa me sale sin terminar, y lo que en realidad me preocupa es que el estadio terminado son 156.000 plazas y no paso de 133.000 asistentes aproximadamente, pero el financiero me dice todas las semanas que revise las entradas, que estoy registrando llenos absolutos.

La cuestión que me surge es si realmente el estadio no esta bien, o si simplemente es un fallo de la visualización en la previa del partido y que mi financiero es un pesetero que quiere estafar a mis aficionados. No lo se.

Gracias a todos de antemano por las respuestas
05/04/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
La respuesta la dió ISKIP en el mensaje anterior. El financiero yo creo que ya saca ese mensaje por defecto, a mi también me lo dice cuando no lleno el estadio, pero bueno... 05/04/2011 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1