Go to page 1
  Forum » General » Me han engañado Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hoy he jugado un partido, y solamente he jugado con 9 jugadores!!!! y en la alineación tenia los 11 correctamente, son estar lesionados, ni sancionados, ni nada....y claro, derrota contra rival directo, 0% posesión, y bla bla bla....2-0 y pa casa.....esto supongo q sea un fallo del sistema o algo....es normal??? suelen pasar estas cosas??? hay manera de solucionarlo o me tengo q joder...supongo q si, pero bueno..... 07/03/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
habla con los moderadores lo mas rapido posible y contacta con el soporte del juego
pero no te podran devolvcer los puntos perdidos
ningun juego es perfecto
saludios
07/03/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Muchas gracias, espero q no me pase mas....jejejejeje 07/03/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
que casualidad que los dos jugadores que te faltan en la alineación son lo que ayer recibieron tarjetas en tu partido de liga privada, no??

antes de acusar comprueba si el error no ha sido tuyo, tenias dos jugadores sancionados que como es normal no han jugado.
07/03/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Primero no estoy acusando a nadie, y segundo no sabia q tiene q ver la liga privada con la liga normal, pero bueno, está bien saberlo.....ademas un jugador solo le sacaron una amarilla, y si entras en la alineación pone q está apercibido de sanción, si se supone q hoy no jugó por estar sancionado por tarjeta y no fue expulsado...como puede ser q siga apercibido??? no entiendo nada..... 07/03/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
melandri5 dijo:
Primero no estoy acusando a nadie, y segundo no sabia q tiene q ver la liga privada con la liga normal, pero bueno, está bien saberlo.....ademas un jugador solo le sacaron una amarilla, y si entras en la alineación pone q está apercibido de sanción, si se supone q hoy no jugó por estar sancionado por tarjeta y no fue expulsado...como puede ser q siga apercibido??? no entiendo nada.....

Todos los partidos cuentan para las tarjetas rojas y amarillas. La acumulacion de 4 ó 5 tarjetas amarillas (no me acuerdo el numero exacto) conlleva que ese jugador no juegue el siguiente partido, como en la vida real.
Salu2
07/03/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
melandri5 dijo:
Primero no estoy acusando a nadie, y segundo no sabia q tiene q ver la liga privada con la liga normal, pero bueno, está bien saberlo.....ademas un jugador solo le sacaron una amarilla, y si entras en la alineación pone q está apercibido de sanción, si se supone q hoy no jugó por estar sancionado por tarjeta y no fue expulsado...como puede ser q siga apercibido??? no entiendo nada.....

cual tienes sancionado ahora?? el DFD, no?? porque hoy ha recibido tarjeta y eso le supondra sancion por acumulacion.

ayer te expulsaron al MC(sancion para hoy) y el MCI(sancion para hoy por acumulacion), no veo nada extraño si es asi!!

PD: cuando dices que te han engañado, acusas a alguien de engañador(mentiroso, estafador...)
07/03/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Eso es verdad, pero tranquilos eh. xD 07/03/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 07/03/2011 15:11
  - Div/Gr