Forum » General » Intereses desorbitados!! | Date | |
---|---|---|
232 msgs.
Substitute
|
Pues eso, creo q lo de los intereses se os esta yendo de las manos...un 8.5 no es normal joder...estabamoos hace dos dias con un 2%...encima que esta todo carisimo nos crujis con los intereses..podiais frenas esa subida un poco no...saludos strikers!! | 06/03/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Si los intereses suben es porque la gente esta pidiendo mucho crédito... Y no creo que la subida de los créditos afecte a las ventas de forma negativa. Es mas, habra gente dispuesta a vender para hacer caja... si no vene , deberá bajar los precios... Es solo mi opinión. | 06/03/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
es ley de oferta y demanda | 06/03/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
solucion facil: no pidas creditos ![]() |
06/03/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
Imagino que los que tengan depósitos no pensarán igual.... Es que se rumorea que el BCEva a subir los tipos, será por eso. Editado por pesca2 06-03-2011 16:09 |
06/03/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
para gustos los colores esta claro...pero vamos yo como no gasto en balones y tal los minicreditos que me dejan pedir son basicos para mi...los 12 kilicos o asi q puedo pedir...si encima ya te cuesta perras amortizarlos, interesses cada vez mas altos..todo va al mismo sitio..q entre en la compra de balones si o si...es normal...saludos y gracias por las respuestas...todas reconfortantes...jejeje saludos | 06/03/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
ToNi WiLsOn!! dijo: para gustos los colores esta claro...pero vamos yo como no gasto en balones y tal los minicreditos que me dejan pedir son basicos para mi...los 12 kilicos o asi q puedo pedir...si encima ya te cuesta perras amortizarlos, interesses cada vez mas altos..todo va al mismo sitio..q entre en la compra de balones si o si...es normal...saludos y gracias por las respuestas...todas reconfortantes...jejeje saludos Yo no compro balones, y no he necesitado pedir un credito en la vida... Y como decia alguno, si, a mi me encanta que ahora mismo este el interes bien alto, para todo el dinero que tengo en depsitos que me rente un poquito mas. No te confundas, no esta hecho para comprar balones si o si, con una buena gestion, no necesitas balones para nada en el aspecto economico. |
06/03/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
ToNi WiLsOn!! dijo: para gustos los colores esta claro...pero vamos yo como no gasto en balones y tal los minicreditos que me dejan pedir son basicos para mi...los 12 kilicos o asi q puedo pedir...si encima ya te cuesta perras amortizarlos, interesses cada vez mas altos..todo va al mismo sitio..q entre en la compra de balones si o si...es normal...saludos y gracias por las respuestas...todas reconfortantes...jejeje saludos 2 comentarios al respecto 1) vosotros id al banco ahora y a ver cuanto os dan de interes por un prestamo personal. Hace 5 años cuando me compre mi coche me pedian solo un 6% y hoy estan pidiendome para avalar la empresa y un 20% (son datos de la vida real y del pasado viernes vamos). Solucion: no pedir credito y tirar como pueda 2) ¿es que tu no estuvistes cuando se pusieron al 40% (en el striker)? Eso si que era desmesurado |
08/03/2011 07:31 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
Siguiendo el hilo de Arionte: 1) estuvieron 5 veces más altos 2) el euribor no para de subir y me va a subir la hipoteca, que puedo hacer? 3) a los que tengan depósitos no los irá tan mal |
08/03/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: hoy estan pidiendome para avalar la empresa y un 20% (son datos de la vida real y del pasado viernes vamos). Solucion: no pedir credito y tirar como pueda Cambia de banco, yo renove la poliza ayer al 8,5%.... |
08/03/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||