Forum » General » LI y LD ¿para que? | Date | |
---|---|---|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Últimamente se me ha venido esta duda, yo juego con laterales, pero e pedido consejo a jugadores de primera división y otros de mi misma división para poder mantenerme en mi división y mejorar mi juego y me han dicho que es mejor jugar con DFI y DFD que con Laterales, cosa que se comprueba que el que va siempre de primero en una liga juega mayoritariamente con DFI y DFD y entonces?? Para que sirven los LI y LD o estan desvalorados???? |
04/03/2011 03:08 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
yo juego con ellos y no me va mal. igual es por otra cosa. | 04/03/2011 03:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En el actual simulador los LI y LD no sirven de mucho, siempre han sido jugadores inútiles o de relleno aunque yo siempre los he usado y no me ha ido del todo mal. Dicen que en el nuevo simulador cobrarán mayor importancia, de hecho en su momento se oia bastante que quizás cobren demasiada importancia, quien sabe. |
04/03/2011 08:11 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Liamngls dijo: Dicen que en el nuevo simulador cobrarán mayor importancia, de hecho en su momento se oia bastante que quizás cobren demasiada importancia, quien sabe. Toda posición que aumente su importancia se dirá que se ha vuelto demasiado importante, sobre todo si el número de jugadores disponible se puede contar con los dedos de una oreja. Y a la inversa, sobre las que reduzcan su peso se dirá que ya no valen para nada. Así es este mundo de extremos. |
04/03/2011 08:48 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Yo no conseguí ascender a 4ª hasta que no vendí los laterales que tenía y comencé a jugar con centrales, pero después de varias temporadas en 4ª, y la pasada que estuve muy cerca del descenso, decidí jugar con alineaciones un poco más reales, consciente de que ello me puede llevar otra vez a 5ª, pero es que ver la mayoría de las alineciones sin laterales, hace daño a la vista, y para mi no es muy lógico, asi que decidí volver a ellos, e incluso entrenarlos en juveniles. Sé que no voy a ascender de división, mi objetivo es la permanencia, y más viendo el nivel que hay, en 3ª me comerían vivo, pero a mi me gusta jugar con ellos y así seguirá siendo. | 04/03/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo llevo con ellos desde el principio y no me ha ido mal, ahora estoy peleando por el ascenso a 3ª y, aunque se que no son jugadores para esa categoría, me dolería deshacerme de ellos... A pesar de que alguna vez he estado tentado de hacerlo y de unirme al grupo de defensas que juegan muy juntitos, que parece que dan muy buen resultado... Es cierto que es dificil encontrar laterales de calidad, y por ello espero que les den la importancia que merecen en el nuevo simulador... sólo espero que este no llegue muy tarde, porque los que tengo empiezan a hacerse algo "mayores" para el striker. |
05/03/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
KeBoRKiaN dijo: sólo espero que este no llegue muy tarde, porque los que tengo empiezan a hacerse algo "mayores" para el striker. No te preocupes por eso, que te vendo los míos ![]() |
06/03/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Xeto8 dijo: KeBoRKiaN dijo: sólo espero que este no llegue muy tarde, porque los que tengo empiezan a hacerse algo "mayores" para el striker. No te preocupes por eso, que te vendo los míos ![]() Jeejjee.. ahi ahi... aprovechando la coyuntura... ...mientras pidas algo razonable, todo se puede ver ![]() |
06/03/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||