Forum » General » locura de juego | Date | |
---|---|---|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Se ha instalado la locura en este juego. cada temporada ,desde que empece a jugar en abril del 2009,siempre fui haciendo crecer mis equipos. la primera temporada subi de 6ª a 5ª. los siguientes años fue creciendo el equipo hasta que fui capaz de ascender a 4ª y ahi empezo la locura. la primera parte de la temporada no ganaba un partido,es mas,me bailaban.pero al acabar la primera vuelta,todo cambio.sin hacer cambios de tactica,ni jugadores,empezaron a ganar como por arte de magia,llegando del penultimo al primer puesto del descenso,pero cuando quedaban dos partidos para acabar la liga,de repente se pegaron dos batacazos con equipos mediocres y......a 5ª. de vuelta a 5ª cada año haciendo mejor equipo con la idea de volver a ascender y siempre luchando con los primeros....menos este año que siendo el año que mejor equipo tengo,con una media de 70....es el año que peor va. no solo no estoy luchando por el ascenso,sino que se esta rozando los puestos de descenso. he probado de todo,tacticas,posicionamientos,compra y venta de jugadores.............total.......que seguimos de capa caida.perdiendo con equipos de medias de 50 y pico y consiguiendo que me desanime hasta el punto de pensarme el seguir en el juego.ya que te curras el equipo,las tacticas,financiar la compra de jugadores,etc....solo se pide que el juego sea un poco mas coherente,objetivo y real. si alguien tiene alguna explicacion a las locuras de este juego que me explique para no abandonar el juego por desanimo. un saludo a todos los strikers y suerte,que es lo unico que creo que funciona en este juego. Editado por reality3 03-03-2011 13:11 Editado por reality3 03-03-2011 13:12 |
03/03/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Compra un portero y un delantero de minimo 75 y asunto arreglado. | 03/03/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
creoq hay mas quejas abiertas, xq abrimos mas? xd | 03/03/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
portero y dlc megacrack y pasas de descender a ascender | 03/03/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Sant-ildefons dijo: portero y dlc megacrack y pasas de descender a ascender que gran simulacion!!!!!!!!!! que realismo de juego !!!!!!! como dije antes, voy a jugar a la xbox 360 , metere un fifa o un pro y voy a jugar con el portero y el delantero centro de media 78 y gano seguro.... asi claro... que esto es solo en el striker manager... que ya puedes usar todas las tecnicas por haber que si no tienes un PO y un DLC pierdes seguro. si señor ... asi se soluciona todo. |
03/03/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ya tan dicho que el simulador cambiara en la temporada 10? mientras tanto, adaptate a lo que sabes y creo que debes de dejar de dar un poco la lata jeje bueno dar la lata no, dar una sensacion dramatica. Editado por fox1192 03-03-2011 20:27 |
03/03/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: ya tan dicho que el simulador cambiara en la temporada 10? mientras tanto, adaptate a lo que sabes y creo que debes de dejar de dar un poco la lata jeje bueno dar la lata no, dar una sensacion dramatica. Editado por fox1192 03-03-2011 20:27 no que esto es como una comedia mala... una peli española de los años 70 o 80. de mal gusto. |
03/03/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Para bien o para mal solo hay una cosa cierta... El simulador que hay es el mismo para todos, repito: para bien y para mal. Esperemos más coherencia en el nuevo simulador. Mientras, no queda otra que adaptarse e ir capeando el temporal. |
03/03/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
reality3 dijo: Se ha instalado la locura en este juego. cada temporada ,desde que empece a jugar en abril del 2009,siempre fui haciendo crecer mis equipos. la primera temporada subi de 6ª a 5ª. los siguientes años fue creciendo el equipo hasta que fui capaz de ascender a 4ª y ahi empezo la locura. la primera parte de la temporada no ganaba un partido,es mas,me bailaban.pero al acabar la primera vuelta,todo cambio.sin hacer cambios de tactica,ni jugadores,empezaron a ganar como por arte de magia,llegando del penultimo al primer puesto del descenso,pero cuando quedaban dos partidos para acabar la liga,de repente se pegaron dos batacazos con equipos mediocres y......a 5ª. de vuelta a 5ª cada año haciendo mejor equipo con la idea de volver a ascender y siempre luchando con los primeros....menos este año que siendo el año que mejor equipo tengo,con una media de 70....es el año que peor va. no solo no estoy luchando por el ascenso,sino que se esta rozando los puestos de descenso. he probado de todo,tacticas,posicionamientos,compra y venta de jugadores.............total.......que seguimos de capa caida.perdiendo con equipos de medias de 50 y pico y consiguiendo que me desanime hasta el punto de pensarme el seguir en el juego.ya que te curras el equipo,las tacticas,financiar la compra de jugadores,etc....solo se pide que el juego sea un poco mas coherente,objetivo y real. si alguien tiene alguna explicacion a las locuras de este juego que me explique para no abandonar el juego por desanimo. un saludo a todos los strikers y suerte,que es lo unico que creo que funciona en este juego. Editado por reality3 03-03-2011 13:11 Editado por reality3 03-03-2011 13:12 La verdad es q el simulador puede tener algo de culpa pero dos años jugando a striker y no haber subido de quinta es q algo falla a parte del simulador |
04/03/2011 10:45 |
🐣Real Jaén - Div2/Gr4 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: La verdad es q el simulador puede tener algo de culpa pero dos años jugando a striker y no haber subido de quinta es q algo falla a parte del simulador Por estar dos años en 5ª la gente se keja???? yo me tire 3 años en 5ª hasta k subi a 4ª y en 4ª llevo ya 4 temporadas y no me kejo , intento mejorar mi ekipo como puedo y a intentar subir eso si , el dia k consiga subir a 3ª voy a montar la de...... DIOOOOOS !!!!!!! ![]() ![]() Editado por Makay 04-03-2011 11:01 |
04/03/2011 10:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||