Forum » General » Clausulazos equipos nuevos | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
Cuanto tiempo hay que esperar para poder hacer un traspaso pactado, un clausulazo, o simplemente negociar con un equipo recien entrado en el juego? Un saludo! | 02/03/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fer55 dijo: Cuanto tiempo hay que esperar para poder hacer un traspaso pactado, un clausulazo, o simplemente negociar con un equipo recien entrado en el juego? Un saludo! siempre que se tenga dinero. no hay restriciones de tiempo en cuanto traspasos entre equipos... se puede fichar siempre. |
02/03/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
para el clausurazo son 10 dias desde su registro. Si es un usuario antiguo con equipo nuevo son 24H | 02/03/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: fer55 dijo: Cuanto tiempo hay que esperar para poder hacer un traspaso pactado, un clausulazo, o simplemente negociar con un equipo recien entrado en el juego? Un saludo! siempre que se tenga dinero. no hay restriciones de tiempo en cuanto traspasos entre equipos... se puede fichar siempre. hoy te estas saliendo eh compi. a lo de las 24 horas añadir un tiempo X aleatorio entre 1 segundo y 24 horas. cuando lo subes de las escuelas 24 horas, cuando lo renuevas 24 horas |
02/03/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: cn61 dijo: fer55 dijo: Cuanto tiempo hay que esperar para poder hacer un traspaso pactado, un clausulazo, o simplemente negociar con un equipo recien entrado en el juego? Un saludo! siempre que se tenga dinero. no hay restriciones de tiempo en cuanto traspasos entre equipos... se puede fichar siempre. hoy te estas saliendo eh compi. a lo de las 24 horas añadir un tiempo X aleatorio entre 1 segundo y 24 horas. cuando lo subes de las escuelas 24 horas, cuando lo renuevas 24 horas se me entiende... |
02/03/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Yo si fuera nuevo , no te entenderia mucho | 02/03/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: Yo si fuera nuevo , no te entenderia mucho yo a ti tampoco |
02/03/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: siempre que se tenga dinero. no hay restriciones de tiempo en cuanto traspasos entre equipos... se puede fichar siempre. esto es falso, por eso no cree que un nuevo lo entienda, es recomendable no poner cosas mal, si lo desconocias no pasa nada, si lo haces aposta, me parece que haces un flaco favor al usuario |
02/03/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: francis15 dijo: Yo si fuera nuevo , no te entenderia mucho yo a ti tampoco vaya tonteria me contestas si el manager pregunta que tiempo tiene que pasar para dar un clausulazo a un equipo nuevo y le contestas -- se puede fichar siempre. pues que quieres que te diga, no se te entiende. y ami no hace falta que me entiendas porque nunca explicare algo si no se de que va o no se explicarme. |
02/03/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: cn61 dijo: siempre que se tenga dinero. no hay restriciones de tiempo en cuanto traspasos entre equipos... se puede fichar siempre. esto es falso, por eso no cree que un nuevo lo entienda, es recomendable no poner cosas mal, si lo desconocias no pasa nada, si lo haces aposta, me parece que haces un flaco favor al usuario no lo he puesto a posta.. un nuevo usuario lee primero las normas . Pero en ningun momento lo he puesto para como segun dices hacerle un flaco favor,sino para ayudarle. lo siento por ponerlo mal... no me acorde que las normas de 24 h y tal. |
02/03/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||