Go to page 1
  Forum » General » Indignado Date
Username
274 msgs.
First-team player
Alguien me puede explicar que hay que hacer para ascender a 6? Es que llevo un par de temporadas quedando entre los 5 primeros y hasta ahora quedaba por debajo de equipos que eran mejores que el mío, pero este año tengo, sino es el mejor, el 2º mejor equipo de mi liga y resulta que está de lider un equipo de media similar a lo que yo tenía hace un par de temporadas, y lo más sorprendente es que solo ha perdido un partido y empatado otro.
Acepto que yo solo tenga equipo para estar de 5º pero que vaya de lider un equipo mediocre y solamente perdiendo 5 puntos en todo lo que va de temporada no me parece muy normal, a no ser que el objetivo sea tener un equipo de media 40.

un saludo
02/03/2011 18:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
comprate un dlc y un po bueno 02/03/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
verdaderamente tu equipo no es muy bueno eh, las flechas rojas es que esos jugadores ya estan bajando.

02/03/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Las flechas rojas es porque acabo de jugar un partido. ¿De todas formas crees que mi equipo es peor que el que va de lider?, ¿Realmente su equipo es tan superior al mío como refleja la clasificación? 02/03/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Josecea dijo:
Las flechas rojas es porque acabo de jugar un partido. ¿De todas formas crees que mi equipo es peor que el que va de lider?, ¿Realmente su equipo es tan superior al mío como refleja la clasificación?

las fechas rojas que te ponen en plantilla, en los jugadores a un lado no es que hayas jugado o no un partido, es que acabas de perder puntos de entrenamiento. en lo que estes entrenando en los seniors.
02/03/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
2362 msgs.
Best scorer
La verdad q el lider tiene peor ekipo q tu....
Animo sigue currandotelo y veras los frutos.

Las flexas rojas son q tus jugadores no progresan ya, mas bien todo lo contrario x edad empiezan pokito apoco a perder media
02/03/2011 18:58
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
406 msgs.
First-team player
retrasa a tus delanteros, caen mucho en fuera de juego 02/03/2011 19:37
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Haz caso a raulG7 con lo de los delanteros y junta un poco las lineas adelantando un poco la defensa, a mi me paso algo parecido y me funciono, mucho mejor, suerte. 04/03/2011 03:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Josecea dijo:
Alguien me puede explicar que hay que hacer para ascender a 6?

Quedar primero o segundo, con eso asciendes fijo y luego para subir a cuarta ... ¡lo mismo!
04/03/2011 08:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1