Forum » General » EL ALCORCON | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
Si, seguramente me diran que el Alcorcon le gano al Madrid, pero yo no lo veo normal; hoy me ha tocado jugar con el ultimo de mi liga, que tiene una media de( 51), y mi equipo una media de (64) y me ha tocado perder, que puede ser, pero perder por 1-4 me parece ridiculo, si es el simulador por favor que lo reparen, de que sirve gastar una cantidad de pasta para tener un buen equipo, si no sirve para nada?se que me contestaran que no reniegue o que no llore, cosa que no hago, simplemente expongo lo que pienso y asi me desahogo, un saludo compis y suerte en vuestras ligas, | 02/03/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
cesarito dijo: Si, seguramente me diran que el Alcorcon le gano al Madrid, pero yo no lo veo normal; hoy me ha tocado jugar con el ultimo de mi liga, que tiene una media de( 51), y mi equipo una media de (64) y me ha tocado perder, que puede ser, pero perder por 1-4 me parece ridiculo, si es el simulador por favor que lo reparen, de que sirve gastar una cantidad de pasta para tener un buen equipo, si no sirve para nada?se que me contestaran que no reniegue o que no llore, cosa que no hago, simplemente expongo lo que pienso y asi me desahogo, un saludo compis y suerte en vuestras ligas, estoy deacuerdo contigo. yo pierdo siempre con medias parecidas o superiores, y si tienen DLC..... |
02/03/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
pero... se quejan cuando pierden? y cuando ganan? | 02/03/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
yo he perdido ya diez partidos casi de la misma manera, y no me he quejado nunca tio, | 02/03/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: pero... se quejan cuando pierden? y cuando ganan? joer... parece que nunca has perdido un partido....¿¿¿ se lo dices a todos los usuarios cuando hablan que han perdido un partido con un equipo de media 51 cuando eres de 68???? si no se queja de haber perdido... solo esta diciendo que no es normal, pero alguna sorpresita siempre viene bien en un juego. |
02/03/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
si señor asi se habla | 02/03/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
- las medias son medias, pero si jugaramos solo con medias esto no seria futbol, asi que la meta solo seria tener el equipo con mejor media. -Mañana demostrare q se puede ganar a un equipo de 70 siendo un equipo de 50. dejar de basaros en medias, xq no sirve, y dejar de decir q tu equipo es mejor que el q te enfrentas, xq no es asi. |
02/03/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: - las medias son medias, pero si jugaramos solo con medias esto no seria futbol, asi que la meta solo seria tener el equipo con mejor media. -Mañana demostrare q se puede ganar a un equipo de 70 siendo un equipo de 50. dejar de basaros en medias, xq no sirve, y dejar de decir q tu equipo es mejor que el q te enfrentas, xq no es asi. mañana???? partido amistoso, contra uno de media 70, que seguramente use los jugadores suplentes para q no se lesionen los titulares. |
02/03/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
no, mañana el jugara con sus titulares, yo con 50 de media de un modo.... | 02/03/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: no, mañana el jugara con sus titulares, yo con 50 de media de un modo.... y se va arriesgar a que se lesionen sus titulares en un partido amistoso, y que se les baje la energia .... y dejar de lado la liga.... ya!! |
02/03/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||