Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Bon dia, calculo que muchos de ustedes como a mi les ha pasado de ceder jugadores, a equipos, llegando un acuerdo, de entrenamientos, y de haber visto como descuidaban a su jugador sin entrenarlos, y sin cumplir lo pactado, yo entiendo que esto es un juego, y la base de el es divertirse, pero la gente que lleva tiempo aqui, le dedica, una determinada cantidad de tiempo al dia, para hacer evolucionar a los jugadores, creo que muchos no nnos conocemos y si no nos conocemos por el nick, ste juego a unido a gente de varios paises con el fin de pasar un buen momento, con un deporte como el futbol, a lo que voy que aqui a la hora de ceder a un jugador, y se llega aun acuerdo verbal, nos estamos basando en la palabra y la buena fe de la gente, para mi la palabra de una persona es muy importante, y creo que para muchos de ustedes tambien, esto me sirve a que no debo ceder mas jugadores, a no ser que los orgnizadores tomaran alguna medida,a la hora de cesiones, que si cada equipo que cde un jugador y viena que no se lo entrenan lo pudiera recuperar, sin esperar que finalizara la temporara, por incumplimiento de los acuerdos. Editado por la argentinidad 01-03-2011 21:11 |
01/03/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no se puede poner nombre de equipos. por otro lado no se puede obligar a entrenar un numero de entrenos a nadie, lo pone en las primeras normas de las cesiones, creo que temporada 4º o 3º no recuerdo bien. |
01/03/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
No sabia que no se podia poner nombre de equipos, y nadie obliga a una cantidad de entrenos, solo se pide que si dan la palabra de entrenarlo, lo entrenen si no me lo qedo yo, gracias, cuando cedemos un jugador lo hacemos confiando en la gente, para mi la palabra de una persona es importante, aunque para alguno sno valga nada, por aqui hay gente que compra balones, qu es con lo que ganan los del juego, y si se hace es para mirar previ de jugadores y poder hacer los equipos, para ascender de categorias, no lo crees. | 01/03/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la argentinidad dijo: No sabia que no se podia poner nombre de equipos, y nadie obliga a una cantidad de entrenos, solo se pide que si dan la palabra de entrenarlo, lo entrenen si no me lo qedo yo, gracias, cuando cedemos un jugador lo hacemos confiando en la gente, para mi la palabra de una persona es importante, aunque para alguno sno valga nada, por aqui hay gente que compra balones, qu es con lo que ganan los del juego, y si se hace es para mirar previ de jugadores y poder hacer los equipos, para ascender de categorias, no lo crees. que tiene que ver el dinero y las previs con las cesiones? mira, cuando cedas asegurate que es a alguien en el que confies y punto. todo lo demas es elucubracion. |
01/03/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
No hablo del dinero, si que cuando empiezas con el juego, y tomas una dinamica en la que compras balones, para mirar que llos jugadores sean buenos, y los cedes, lo haces confiando en que al que se lo cedes lo entrenara, siempre confiando en la palabr ade la gente, ya lo se para la proxima, solo debo cederlos a gente conocida omanager con los que hable bastante seguido. pero seria bueno que hubiera una manera de recuperar los jugadores cedidos en caso de que pasen situaciones como estas o que usuarios dejen el juego, de poder recuperalos antes de que terminen la temporadas, con el fin de que los jugadores no se estropen, se queden bajo sde energia, moral y estado de forma, son sugerencias, a mi esto me sirve de leccion par acuando ceda jugadores no me fie de la palabra de la gente, y yo pienso que no todos son iguales, ya que tengo cedidos dos mas y los van entrenando y lo svan haciendo jugar, y ese manager los cuida como si fueran de el sin descuidar su equipo. de antemano muchas gracias por las respuestas. |
01/03/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cambia el nombre del jugador no? | 01/03/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
no entiendo como que cambie el nombre del jugador? | 01/03/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
que edites el nombre del equipo xq los nombres de los equipos o de jugadores no se pueden dar en publico. | 01/03/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la argentinidad dijo: No hablo del dinero, si que cuando empiezas con el juego, y tomas una dinamica en la que compras balones, para mirar que llos jugadores sean buenos, y los cedes, lo haces confiando en que al que se lo cedes lo entrenara, siempre confiando en la palabr ade la gente, ya lo se para la proxima, solo debo cederlos a gente conocida omanager con los que hable bastante seguido. pero seria bueno que hubiera una manera de recuperar los jugadores cedidos en caso de que pasen situaciones como estas o que usuarios dejen el juego, de poder recuperalos antes de que terminen la temporadas, con el fin de que los jugadores no se estropen, se queden bajo sde energia, moral y estado de forma, son sugerencias, a mi esto me sirve de leccion par acuando ceda jugadores no me fie de la palabra de la gente, y yo pienso que no todos son iguales, ya que tengo cedidos dos mas y los van entrenando y lo svan haciendo jugar, y ese manager los cuida como si fueran de el sin descuidar su equipo. de antemano muchas gracias por las respuestas. pues ahi lo tienes facil, esos que te han entrenado bien premialos, vuelvelos a ceder, veras como vuelven a cumplir. |
01/03/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Eso esta clarisimo, al gente que cumple, claro que se los volvere a ceder, por que ami me gustan que me cedan jugadores, y soy conciente de que cuesta mucho que te cedan los jugadores, muchas gracias | 01/03/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||