Go to page 1
  Forum » General » URGENTE Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
estais en mantenimiento o me an robado el equipo international basketball manager tenia todo el campo echo nombres de jugadores que puse epi termineitor martillo porfavor echarme una mano acaba de ser a hora algun canalla tenia la clave bastante larga pero eso no sera seguro ace 4 dias se me puso un equipo en vez del mio y pude quedarmelo pero como no soy asin renicie la pagina y se puso el mio de nuevo aver si puedo recuperarlo que mea costado mucho gracias

Editado por JNY 28-02-2011 12:26
28/02/2011 12:22
  Lobo IBerico 74 - Div3/Gr12
11336 msgs.
Golden Ball
JNY dijo:
me an robado el equipo international basketball manager tenia todo el campo echo nombres de jugadores que puse epi termineitor martillo porfavor echarme una mano acaba de ser a hora algun canalla tenia la clave bastante larga pero eso no sera seguro ace 4 dias se me puso un equipo en vez del mio y pude quedarmelo pero como no soy asin renicie la pagina y se puso el mio de nuevo aver si puedo recuperarlo que mea costado mucho gracias

Manda un correo a info@ibasketmanager.com explicandoles eso mismo pero pon alguna coma y algún punto cuando sea necesario. No escribas como si te faltase el aire.
28/02/2011 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1