Forum » General » ESTADIO NUEVO | Date | |
---|---|---|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria que me aconsejarais como debo contruir mi ESTADIO para sacarle el maximo provecho, cuantos asientos de cada y que bebo ir contruyendo primero.Gracias de antemano. | 27/02/2011 22:13 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
Parece que algos estás construyendo, es una grada de pie. Los primero pasos a seguir, sube a mucho muchisimo el precio del abono. Cada socio abonado tiene derecho a un asiento de general. Sube tambien las entradas de general hasta que veas que la suma de gente y socios es un poco menos que el maximo. Haz en cuanto puedas una grada de general, manten el precio del abono, o bajalo minimamente. Y busca adecuar el precio de la entrada para que nunca llegues al maximo. De momento eso, por que entre unas cosas y otras se te van a ir 2 semana. |
28/02/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias Greo,mas o menos estoy haciendolo como tu dices la lastima q el precio de abonado no me di cuenta y las tenia bajas y se apuntaron muxos con ese precio pero ya las he subido bastante. Gracias. |
28/02/2011 20:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo principal es tener un estadio más o menos equilibrado, con aproximadamente el mismo número de gradas de cada tipo, nunca, repito, nunca, hagas demasiadas de algún tipo porque sales perdiendo muuuucho mucho dinero. Respecto a los precios, yo te recomendaría que cuando tengas el estadio más o menos decente gastes los 25 balones en una optimización y a partir de ahi vayas tocando los precios al alza según vayas llenando gradas (recuerda que en general no se llena del todo, debes restar los abonados) Y de los abonados, deberías poner el precio al menos tan alto como lo que valdría una entrada general a lo largo de toda una temporada (calcula que son 90 días, asi que ponle 45 partidos en casa, aunque varios serán amistosos que no importa tanto, pero así compensas futuras subidas de precio) |
01/03/2011 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
la optimizacion para que sirve?Para llenar el campo con los mejores precios o solo para llenarlo y a partir de ahi los subo yo? | 01/03/2011 11:59 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te coloca las entradas de forma que te saques la mayor cantidad de dinero posible el proximo partido acuerdate de hacerlo en uno de liga y no en uno de privada o amistoso!! |
01/03/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
pero con que lo haga una vez vale?No hace falta que lo haga cada partido no? | 01/03/2011 12:39 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo haces una vez y guardas luego claro, conforme al rival y tu propio ranking va cambiando el precio ideal pero eso ya lo puedes ir ajustando tu euro arriba euro abajo |
01/03/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Raul H. dijo: Me gustaria que me aconsejarais como debo contruir mi ESTADIO para sacarle el maximo provecho, cuantos asientos de cada y que bebo ir contruyendo primero.Gracias de antemano. Aporto un dato al asunto que a lo mejor no sabes; No importa la disposición de la tipología de grada en el estadio, o sea, donde estén ubicadas dichas gradas y que tengas 3 vips a pie de campo y otra vip más en el 3er anfiteatro. Y como gran modelo a seguir en cuanto a cantidad de cada tipo, fíjate en los grandes de 1ª div y sus ingresos: Creo que hoy día lo mejor que hay es ; 36.000,48000,36000,36000 pero bueno, hasta que puedas llegar ahí ya tendrás tiempo de darte cuenta tú sólo. Un saludo y suerte con tu mausoleo. |
01/03/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
JE JE asi con gente como vosotros da gusto preguntar.A ver si algun año tambien puedo llega a vuestras ligas. Saludos y gracias. |
01/03/2011 23:01 |