Forum » General » PRECIO DE JUGADORES | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como te dicen, oferta y demanda hace unos meses nadie daba un chavo por los medios viejos y a los k como yo elegimos una estrategia de envejecer todas las posiciones que no entrenemos nos fue bien... al poco tiempo mucha gente quiso hacer lo mismo, y cuando me clausularon un MC que habia comprado por 125 por 185 me costó la vida encontrarle un sustituto :S |
01/03/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
el tema que yo veo no es que no valga 500 millones un jugador de 80, lo que digo es que si vendes uno de 60 pide como 60 no como 80 simplemente por que dice el juego que llegara a ese nivel. y si lo quieres vender como 80 entrenalo tu y gasta tiempo en ello. la solucion que yo veo es que se suprima la progresion y que los jugadores suban dependiendo de como los entrenes. un saludo |
01/03/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La progresión en mi opionión no está mal está mal la previsión desde que todo el mundo tiene balones y se vuelve exigible (a pesar de que para mi tiene poco valor la previ exacta, prefiero mucha progre...) en todo caso lo raro es el sistema de entrenamiento |
01/03/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
ghytre dijo: Buena parte de culpa la tienen la previsión y la progresión, este juego parece más un test matemático que un juego de fútbol. A ver quien gana el Nobel este año. UN SALUDO +1 |
01/03/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: La progresión en mi opionión no está mal está mal la previsión desde que todo el mundo tiene balones y se vuelve exigible (a pesar de que para mi tiene poco valor la previ exacta, prefiero mucha progre...) en todo caso lo raro es el sistema de entrenamiento +1 |
01/03/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
A mi no me parece tan mal que se pague más por un jugador del que se espera que sea la leche (aunque aún no sea nada), es más bien como el mundo real, por muchos jugadores jovenes se paga una pastaza simplemente por eso porque son jóvenes y prometen mucho. Ahora bien otra cosa es lo de la previsión, creo que no debería ser al menos exacta, porque es como saber como de bueno es un jugador. Estoy de acuerdo en que progresión si pero previsión no. |
02/03/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||