Forum » General » recuperar jugador cedido. | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
hola, pues eso, quiero cuanto antes recuperar mi jugador cedido, es un mc, y le quiero recuperar pq el manager no se conecta desde el dia 2 de febrero, y para estropearle ya estoy yo. el equipo se llama c.f. illuesca.... otra cosa que falla el juego, en que los equipos que reciben jugadores, si ya no estan interesados en este magnifico juego, es que el manager que ya cedido jugador (servidor) recupere sus jugadores si estos en un plazo de tiempo no se conectan y han perdido interes en el juego como he dicho. al final lo que vais a conseguir , es que los usuarios cedamos jugadores a nuestros amigos, que no soy partidario y tengo fe en la gente, pero este usuario esta terminando con mi paciencia. espero que se me entienda. gracias. |
25/02/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
elegir bien a quien cedes y luego no tengas que pedir que subsanen tus errores, en las normas de cesiones pone bien claro que hasta final de temporada, con lo cual, error tuyo | 25/02/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
si yo cedo un jugador es para ceder, si viene uno y me pide cesion, yo no tengo pq pensar que va abandonar el juego. por eso si tanto que se pide... pq no puedo recuperar mi jugador... no podia haber un boton que en si ese usuario no se conecta en 20 dias por ejemplo, yo pueda recuperar ese jugador que es mio. puede que sea error mi, por confiarme en alguien que no se conoce, por ese motivo, pido que se pueda recuperar... es que al final el tema de las ceciones se cerrara unicamente entre amigos.... y ese no deberia ser el espiritu de las cesiones. |
25/02/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Yo creo que se deberia poder poner clausulas de penalizacion, de si no juega X partidos tener que pagar lo que se acuerde. | 25/02/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||