Forum » General » Chat no funciona bien | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
el chat de mercado el general y los chats privados.....desde el cambio de servers no me funciona bien.... cuando lo dejo un rato abierto se me queda el chat bloqueado y no deja escribir ni leer ,,, no es ni por la bolita ni porque lleve mucho rato y se llene la cache.... es algo que me pasa desde el cambio de server y creo que a mas gente tambien les pasa y han venido preguntando por aqui y les decis que es problema de la bola verde y no es asi.... | 24/02/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Ami tambien me pasa, algien sabe el motivo?? | 24/02/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el chat de mercado el general y los chats privados.....desde el cambio de servers no me funciona bien.... cuando lo dejo un rato abierto se me queda el chat bloqueado y no deja escribir ni leer ,,, no es ni por la bolita ni porque lleve mucho rato y se llene la cache.... es algo que me pasa desde el cambio de server y creo que a mas gente tambien les pasa y han venido preguntando por aqui y les decis que es problema de la bola verde y no es asi.... Que navegador usas. A mi me pasaba con el Mozilla, me descargue el Google Chrome (es una kk) y no me ha vuelto a pasar (alguna ventaja tenia que tener). |
24/02/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: el chat de mercado el general y los chats privados.....desde el cambio de servers no me funciona bien.... cuando lo dejo un rato abierto se me queda el chat bloqueado y no deja escribir ni leer ,,, no es ni por la bolita ni porque lleve mucho rato y se llene la cache.... es algo que me pasa desde el cambio de server y creo que a mas gente tambien les pasa y han venido preguntando por aqui y les decis que es problema de la bola verde y no es asi.... Que navegador usas. A mi me pasaba con el Mozilla, me descargue el Google Chrome (es una kk) y no me ha vuelto a pasar (alguna ventaja tenia que tener). pues puede ser eso porque siempre suelo usar el mozilla..... voy a probar con el Google Chrome .... muchas gracias crack !! |
24/02/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||