Go to page 1
  Forum » General » Reforma en las normas del Foro Date
166 msgs.
Substitute
Hola, esto no es ningún hilo en contra o a favor de @. Solo quiero mostrar mi posición respecto a una norma:

-Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )

Esto, personalmente, no me parece bien, ya que si no estás de acuerdo en algo relacionado con algo de la norma mencionada antes, y que además a más gente le pasa, o que quiera opinar, tendríamos que tener derecho a tener nuestra posición respecto a ese hilo. Está claro, que si a un modereador (y no mnoderador) o lo que sea, insulta o algo parecido, se tiene que tomar sus medidas, pero sino, me parece injusta esa norma personalmente.
A esto se le llamaría "derecho a opinar" (sin faltar la educación a nadie), y si la hay en España para opinar del gobierno, porque no de un moderador.
Un saludo

Editado por ylly77 22-02-2011 17:37
22/02/2011 17:31
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute

Editado por ylly77 22-02-2011 17:36
22/02/2011 17:35
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Como la norma dice esto lo tratas por info@strikermanager.com ya que por alli lo reciben los administradores del juego.

Cualquier problema que tengas con un @ o con las normas lo tratas por los caminos correctos no por via foro o chat.

Cierro hilo.

Saludos.
22/02/2011 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1