Forum » General » CAracteristicas entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Todos conocemos de sobra la tabla de entrenamientos pero yo todavia echo de menos una un poco mas completa por que lo que yo quisiera saber, por ejemplo, es que entrenamiento tengo que hacer para subirle a un DFC el carisma y asi con todos. Un saludo y a ver si alguien me pudiera ayudar |
21/02/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html | 21/02/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
justo a esta tabla es a la que me refiero cuando digo que la conocemos todos. yo lo que quiero es una tabla donde diga que debo entrenar para subir tal o cual cualidad de tal o cual posición por ejemplo carisma en dfc se sube con correr o algo así |
21/02/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Carisma en DFC sube con org defensa, en los medios con org media, correr sube velocidad en laterales y extremos, regates sube tecnica y velocidad y remates tecnica y agresividad en delanteros, no me se más. | 21/02/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
TxiTo7 dijo: Carisma en DFC sube con org defensa, en los medios con org media, correr sube velocidad en laterales y extremos, regates sube tecnica y velocidad y remates tecnica y agresividad en delanteros, no me se más. Los regates suben la tecnica y velocidad en medios, no? Gracias!! |
21/02/2011 20:49 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Estaría genial poder disponer de una tabla con los atributos afectados con cada entrenamiento, tal y como tiene la web de ibasketmanager (genial su tabla de verdad). | 21/02/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Pues me uno aquí, aer si nos ollen y hacen una tabla de estas, o si esta echa nos la ponen.Seria de mucha ayuda una tabla con esas caracteristicas | 23/02/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
una duda, y para subir la velocidad en DLD y DLI ? | 24/02/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La tabla esa la han hecho managers "normales" y no los admin que yo sepa Por cierto, está ligeramente mal, porque los valores "reales" no corresponden con la representación gráfica que es en lo que se basa esa tabla |
24/02/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Esa tabla ya se sabe que la hace gente con su voluntad, ha sido mejorada recientemente y por supuesto es una estimacion muy aproximada la cual todos apreciamos bastante ![]() Lo interesante sería tener una tabla sabiendo que atributos son afectados con cada entrenamiento (tipo ibasketmanager.com) la cual si es de los creadores del basket ![]() |
24/02/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||