Go to page 1
  Forum » General » esperiencia despues de tantas horas Date
Username
237 msgs.
Substitute
No me considero un iluminado de todo esto del striker ( por que ni siquiera termine mis estudios, un completo zoquete ), pero me gusta estudiar la evolucion de las cosas.
Encuentro muchas quejas relacionadas con las diferencias que existen entre equipos, que se les ayuda, que como tienen poder hacen lo que quieren, etc, etc.
Me di cuenta que despues de infinitas horas en esto del striker ( que son muchas ) lo unico que se necesita es mucha paciencia, no hace falta muchos balones, ni siquiera millones en las arcas, si no paciencia y dedicacion.
La gente lo que pretende es tener un equipazo en dos temporadas, vender jugadores de 100k, comprar jugadores de +80 y asi pasa, que te encuentras manager que su tiempo lo dedican a hacer trampas para conseguir tener equipos mejores.
Pues nada si pretendeis que se desvirtue el juego seguir con tranpas, en los equipos reales ( no los de ficcion como este juego) les cuesta mucho poder ascender de categoria y pido por favor a todos los que manejan este juego que siga asi, que se parezca lo mas posible a la cruda realidad, para que sigamos con la ilusion de que este juego nos aporte algo.
Por cierto no todo va ase buen rollo, entiendo que si no ganais pasta en este juego terminara desapareciendo, pero controlar el tema de las promociones, si se ponen contactos eroticos en muchas paginas y para ver la foto de la susodicha chica, se pone el link del manager, desde luego se aseguran las visitas.
19/02/2011 03:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1