Forum » General » Estafa blinko | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Se que no es culpa de los administradores, y que me vais a decir que el tema de los balones de oro regalados con las ofertas publicitarias no teneis control, pero no se como ni porque, cuando no me inscribi en ninguna pagina de descarga, ni me suscribi a nada, me han venido 38 euros de movil, por una mierda de mensajes... vuelvo a repetir, no es vuestra culpa, pero si que deberiais de filtrar ciertas cosas, porque prefiero daros a vosotros los 38 euros y tener los baloenes de oro que me correspondan antes de sentirme estafado... llevo 2 años con vosotros, se que no he gastado un duro, porque por desgracia no me lo puedo permitir, pero joder... no permitais que gente nos robe a traves de vosotros. | 18/02/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
+1 a favor de que revisen las ofertas de los balones de oro gratis | 18/02/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Hay que leer la letra pequeña, solo eso, por no decir que a quien se le ocurre dar su numero de telefono.... | 18/02/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
si q n ofertas dond ponen gratis,no todas son gratis n muxas tienes q pagar esto o lo otro xD | 18/02/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Hace tiempo que se viene advirtiendo, lo de la estafa Blinko no es algo nuevo, lleva años, con miles de estafados. Sólo busca en Google para hacerte una idea del tamaño de la estafa: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=estafa+blinko Desde la administración deberían tomar medidas: 1.- Eliminar las ofertas claramente fraudulentas. 2.- Eliminar lo de balones gratis, porque no en todos los casos lo son. Por desgracia no te van a hacer ningún caso... eso es lo peor de todo, desde el momento que se sabe y no se remedia, pasan a ser responsables. Saludos. |
19/02/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
a mi BLINKO ya me estafo hace años,asi k llevan mucho haciendolo a traves de las compañias de moviles que les facilitan los numeros,pero bueno es que dar tu numero de movil por internet es que a quien se le ocurre hombre,de todas formas ese tipo de ofertas deberian de estar filtradas porque es mala publicidad para striker,pero bueno alla cada uno con su reputacion,un saludo | 19/02/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||