Go to page 1
  Forum » General » balones d oro gratis q no llega l msn al mesenger par confirmar cuenta Date
2758 msgs.
Best scorer
si pues era par comentarlo q ya m paso hace una semana con otra pagina cuand m registre par inscribirme y no m llegaron los msn d confirmacion al msn tampoco n correo no deseado y hoy h hexo 3 mas q h visto y m han llegado 2 la otra se ha perdido x l camino se ve y no es la 1 vez xD 18/02/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Sinceramente, y sin que te lo tomes a mal isaac, podrías escribir de una manera un poco más clara por favor, que esto es un foro y no hace falta ahorrarse letras para escribir. No termino de entender tu duda pero si va sobre Sponsor Pay las reclamaciones se hacen en la misma plataforma de Sponsor Pay.

Un saludo
18/02/2011 15:03
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
ah es la costumbre,a mi por ejemplo me cuesta escribir bien debido a que siempre escribo asi,no te lo tomes a mal tu tampoco xD y no era para reclamar nada sol par comentarlo gracias ^^ saludos 18/02/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No no, si me parece bien, si no te llegan los balones está bien que preguntes qué pasa, es lo normal, pero es que me ha costado bastante leerlo, jajaja

Un saludoo
18/02/2011 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1