Go to page 1
  Forum » General » ¿Sirve de algo reportar trampas? Date
Username
96 msgs.
Rookie
NADIE me hace caso, reporté DOS VECES hace DOS SEMANAS a un manager de mi liga que está haciendo trampas con multi-cuenta y demás, utilizando la misma IP y tras denunciarlo varias veces no he obtenido una sola respuesta por parte de nadie.

¿Eso quiere decir que no le pasa nada al tramposo y que se está promoviendo el uso de trampas?

Esto es lamentable.
17/02/2011 18:50
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Paolo Cesare Maldini dijo:
NADIE me hace caso, reporté DOS VECES hace DOS SEMANAS a un manager de mi liga que está haciendo trampas con multi-cuenta y demás, utilizando la misma IP y tras denunciarlo varias veces no he obtenido una sola respuesta por parte de nadie.

¿Eso quiere decir que no le pasa nada al tramposo y que se está promoviendo el uso de trampas?

Esto es lamentable.

no hay q sacar conclusiones rapidamente...
17/02/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Paolo Cesare Maldini dijo:

Esto es lamentable.

yo entiendo que haya muchos reportes y tal, que vaya lento, pero...

reporté a un usuario por un traspaso, que yo consideré fuera de mercado, casi 1 año después todavía no se nada...

también reporte a un usuario por insultarme (con captura de imagen)... ese usuario sigue jugando, y no fue un insulto tipo tonto o algo así... mentando a familiares

desde entonces, me he dado cuenta que no vale la pena reportar, a no ser que se haga en grupo, es decir, reportar muchos managers al mismo, porque según me pareció leer, revisaban antes los que tenían mayor numero de reportes
17/02/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
reportar no sirve de nada, conozco managers que hacen scripts y mierdas asi que se supone que lo tienen controlado y que son mas duros con ellos y ninguna sancion.

el manager empezo bastante mas tarde que yo y ya tiene mejor equipo que el mio

saca tu las conclusiones.
18/02/2011 12:25
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
yo l otro dia reporte a uno x hacerme ascender a un juve par comprarmelo y luego dcirme t lo h hexo ascender par nad xq es basura com tu,q aparte d q no m va bien ascender juves no deseados xq m altera mis planes se mofa d mi x toda la cara,pues bien ese manager no esta expulsado solo retenido vay tela ya ves par q sirve reportar a estos personajes xDD 18/02/2011 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1