Forum » General » Medico peor en automatico que en manual | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El anterior jugador, que tambien se me lesiono el martes de la semana pasada y con las mismas semanas, me lo recupero el sabado a las 00:30, después ya no ponia que siguiera currando. Eso es lo que me pasaba a mi, se ponia a trabajar cuando habia algun lesionado, es el único empleado que pongo manualmente. |
16/02/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Graciasa Titio, veo que alguien ha estado en mi mismo caso. | 16/02/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: El anterior jugador, que tambien se me lesiono el martes de la semana pasada y con las mismas semanas, me lo recupero el sabado a las 00:30, después ya no ponia que siguiera currando. Eso es lo que me pasaba a mi, se ponia a trabajar cuando habia algun lesionado, es el único empleado que pongo manualmente. Yo lo tengo automatico, por el packmanager. Y siempre esta trabajando.... Ahora mismo, no tengo ningun lesionado y me sale este mensaje... Tu médico, Donovan Palop, se ha puesto a trabajar en la recuperación de las lesiones de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para mañana 00:30. Tienes activada la actuación automática del médico. El médico trabajará cuando alguno de tus jugadores se encuentre lesionado. Esta opción acabará: 7 Mar 21:07. |
16/02/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Anteriormente el formato automatico del medico activaba la sesion la noche que reconocia que habia lesionados en plantilla, en el formato actual no es así. Ahora el medico siempre esta activo y cada 3 dias actua (y cobra) si hay lesionados que recuperar o no actua si no hay, es en ese mismo momento cuando vuelve a activarse de nuevo. Si esto no os ocurre asi deberiais mandar un email a info@strikermanager.com comentando el tema. Pero os puedo asegurar que el formato automatico existente es bastante mejor que el manual. Saludos. |
16/02/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si tu lo dices será así, voy a esperar a ver a cuanta gente le pasa y tu mismo lo compruebas. Para unos si y para otros no. | 16/02/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: Anteriormente el formato automatico del medico activaba la sesion la noche que reconocia que habia lesionados en plantilla, en el formato actual no es así. Ahora el medico siempre esta activo y cada 3 dias actua (y cobra) si hay lesionados que recuperar o no actua si no hay, es en ese mismo momento cuando vuelve a activarse de nuevo. Si esto no os ocurre asi deberiais mandar un email a info@strikermanager.com comentando el tema. Pero os puedo asegurar que el formato automatico existente es bastante mejor que el manual. Saludos. Desconozco si ha cambiado, yo lo probé cuando compré el pack manager y me pasaba lo mismo que al compañero, despues no he probado más. Voy a ponerlo automático a ver si carbura y ya comentaré. |
16/02/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si tu lo dices será así, voy a esperar a ver a cuanta gente le pasa y tu mismo lo compruebas. Para unos si y para otros no. Igual funciona diferente al tener el packmanager que al pagar con balones.... A mi, me va perfecto. Lo mismo que con el psicologo. |
16/02/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo como sa, me trabaja continuamente. | 16/02/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser tambien Sa Corb, yo he dejado claro que lo mio es con balones, con pack manager no lo se. De hecho puse un post en el de dudas y preguntas a ver si algun admin me decia cuando empezaba y cuando acababa porque no me decia que estaba currando. Editado por oberlus 16-02-2011 13:22 |
16/02/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Hace 15 dias El medico automatico solo dura 7 dias. Si lo activaste hace 15, no debería ser automático desde hace una semana. |
16/02/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||