Forum » General » ¿Hay alguna especie de "TUTORES" para ayudar a los managers desde su inicio rec... | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
weno pso eso si alguien con bastante exp en el jeugo me ayudaria asesorandome pocpo a poco lo mas recomendable para ir haciendo desde un inicio en el juego , ya que ya he leido el FAQ y las ayudas pero eso no solventa el , ... acabo de empezar tengo 1millon ,.... y que hago ? en que invierto ,... cual tiene que ser lso 1ºs objetivos del juego para ir mejorando ? ,....... el construir una escula , mejorar tu estadio ,.... mejorar tus juveniles ,.... solo fichar jugadores para tu ekipo senior ,... que hago con el dinero que tengo ? para que te vaya asesorando poco a poco con el ekipo que se tiene . me harian un gran favor ya que estoy viend oque el juego tiene muchisimas posibilidades y creo que me va a gustar much opor eso no me gustaria meter la pata al hacer tipo de "inversion" ![]() seria solo para ayudar en los inicios AAAARRRRGGGGG Necesito asesoramiento !!.. ... no hay nadie que ya lleve tiempo y piense,..... si volviera a empezar ahora en el juego hubiese mejor hecho esto y akello en vez de lo que hice .... |
15/02/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amplia estadio lo primero (con esto ya tienes para unos cuantos meses) | 15/02/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Vete deshaciendote de los jugadores con flechita roja ( entrenamiento negativo) y sustituyendolos por jugadores jovenes que suban bien. Lo del estadio es primordial pero no hagas un monton de asientos de a pie intenta poco a poco ir haciendo de general y mas adelante pro y vip manteniendo un equilibrio en el numero de gradas. Con los juveniles trata de entrenar una o dos posiciones solamente (granjas) y busca buenos entrenadores ( +80) para los dos equipos senior y juvenil aunque es algo complicado. Y luego pues poco a poco definiendo la tactica etc... Es facil pillarle el tranquillo. Cualquier duda que tengas concreta puedes preguntar aqui en el foro. Tambien obtendras mucha informacion usando el boton buscar del mismo. Un saludo | 15/02/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Joder buen equipo que te han dado para 7º. Vende los puretas, ficha gente mas joven QUE VAYAS A ENTRENAR aunque sea de poca media, y mientras haces eso, busca urgentemente un entrenador senior decente, de 70 está bien. Por ahí te dicen que consigas 2 entrenadores de 80, NO LO HAGAS hasta dentro de unas semanas, cuando tengas juveniles, tengas claro que entrenar y puedas permitirte el gasto en sueldo. Empieza desde ya entrenando organizar media, que es donde tienes jugadores mas jóvenes y de mas media. Del estadio, solo haz hasta general o si acaso, alguna de pro. Nunca hagas vip hasta pasado un tiempo largo y tengas la plantilla definida. |
15/02/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
voy a ello GRACIAS !!!!! weno a ver que mas voy viendo ![]() |
15/02/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
badak dijo: voy a ello GRACIAS !!!!! weno a ver que mas voy viendo ![]() Los mejores tutores son los amigos que hagas en el juego. Además de que puedes consultar cualquier cosa aqui en el foro. Bienvenido. |
16/02/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
badak dijo: voy a ello GRACIAS !!!!! weno a ver que mas voy viendo ![]() pregunta lo que quieras, yo te ayudo en lo que pueda... |
16/02/2011 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: badak dijo: voy a ello GRACIAS !!!!! weno a ver que mas voy viendo ![]() pregunta lo que quieras, yo te ayudo en lo que pueda... No le hagas caso. Mira cuanto lleva en el juego y donde esta. Mejor pregúntale a otro, Scorpio 1772 por ejemplo. |
16/02/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: badak dijo: voy a ello GRACIAS !!!!! weno a ver que mas voy viendo ![]() pregunta lo que quieras, yo te ayudo en lo que pueda... No le hagas caso. Mira cuanto lleva en el juego y donde esta. Mejor pregúntale a otro, Scorpio 1772 por ejemplo. donde estoy?? en una privada llena de maricas, y peleando por puestos de champion en tercera, jejeje |
16/02/2011 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que mamon, tienes un voto mas que yo en la nota de prensa... ![]() |
16/02/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||