Forum » General » Contratar empleados | Date | |
---|---|---|
37 msgs.
Child's coach
|
He intentado cambiar varias veces de entrenador y entrenador de juveniles por otros mejores, y aunque tenga dinero y acepte la opción de despedir al entrenador actual, siempre acabo con el que tengo. ¿Por que me pasa esto? Gracias |
15/02/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
kinet dijo: ¿Por que me pasa esto? porque alguien lo ha fichado antes que tu. Hay que ser rapido clicando. Reconmendacion: si quieres un buen entrenador, por cada entrenador que se fiche se crea uno nuevo. Dicen que si empiezas a fichar a entrenadores malos durante un rato al final te aparecen buenos: 90 i pico % suerte |
15/02/2011 11:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
dicen no es asi xD pasa con cualquier empleado d los 4 q hay vas fixando l mas malo y t van saliendo mejores hasta ver d 90% y algo | 15/02/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Tambien tienes la opcion de si tienes tiempo libre y paciencia repetir la secuencia de empleados, contratar, si no hay nada que quieras, vuelves a empleados y contratar y eso si, cuando aparezca tienes que ser rapido jeje. Esta opcion hazla mejor cuando no tengas mucho dinero ![]() |
15/02/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
lo mejor es esperar que otro se gaste la pasta y quedarte tu con el entrenador | 15/02/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
para evitar que "te quiten" los buenos entrenadores intenta hacer la operacion de cambiar de entrenador cuando menos gente haya conectada | 15/02/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
isaacvalencia dijo: dicen no es asi xD pasa con cualquier empleado d los 4 q hay vas fixando l mas malo y t van saliendo mejores hasta ver d 90% y algo Y luego te lo quita alguien más rápido. |
15/02/2011 21:07 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
por las mañanas es mas fácil, aunque yo tardé una semana entera y todos los días un montón de horas hasta que pude contratarlo. Los botones laterales del ratón te pueden ayudar teniendolos como atras y página siguiente. Estate horas y horas dandole a contratar y verás como al final lo consigues y sin gastarte un duro. ![]() |
15/02/2011 21:15 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: isaacvalencia dijo: dicen no es asi xD pasa con cualquier empleado d los 4 q hay vas fixando l mas malo y t van saliendo mejores hasta ver d 90% y algo Y luego te lo quita alguien más rápido. si asi suele ser jaja |
15/02/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||