Forum » General » Clausulazos extraños | Date | |
---|---|---|
20 msgs.
Cadet
|
No se si es legal, y si lo fuera ,que mi queja sea olvidada... Pero es muy extraño el hecho que voy a contaros. He seguido un jugador para hacerle un clausulazo, he picado en la hora justa y me ha dicho que no podia, y cuando he picado de nuevo se lo habia llevado otro .No me lo he llevado.... Hasta ahi bien.... pero es que se lo ha llevado alguien que no estaba NI CONECTADO... Su última conexion había sido a las 6 y pico de la tarde...He picado justo cuando el reloj daba la hora.... Es que el Pack manager permite eso?? Si es asi, me callo, pero es que el tio TAMPOCO LO ES... Si los moderadores quieren investigar o algo, el jugador se llama Jose Angel Amaya, del equipo XXXXXX , Div X, grupo XXXX. De quien se lo ha llevado no doy datos, por educaci´n, pero no estaba conectado a la hora del clausulazo,ni es pack manager ni nada... Y vuelvo a repetir que no denuncio ni nada...pero me extraña que alguien que no esté conectado al juego en el momento del clausulazo pueda darle a la tecla de ENVIAR oferta ..... Editado por ZUNTAR 14-02-2011 20:57 Editado por @Vlad-III 14-02-2011 21:48 |
14/02/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Es muyyy raro, pero mejor reportalo y quita el nombre del equipo y eso del foro, porque no se puede acusar por aqui. Y ya que los @ vean el caso. Editado por jmccc 14-02-2011 21:23 |
14/02/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Que no se haya conectado desde las 6 y pico no significa, que se haya desconectado, hasta que no te salgas de striker y vuelvas a entrar, no se actualiza el parametro de "ultima conexion". Y por otro lado, se puede estar conectado y no aparecer online, eso se hace en la bolita de color verde, de abajo a la izquierda, si se pulsa, se pone amarilla, y no aparecemos online. Como yo ahora mismo, si estoy online, pero camuflado ![]() |
14/02/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Que no se haya conectado desde las 6 y pico no significa, que se haya desconectado, hasta que no te salgas de striker y vuelvas a entrar, no se actualiza el parametro de "ultima conexion". Y por otro lado, se puede estar conectado y no aparecer online, eso se hace en la bolita de color verde, de abajo a la izquierda, si se pulsa, se pone amarilla, y no aparecemos online. Como yo ahora mismo, si estoy online, pero camuflado ![]() igual que este tantas hora es raro... |
14/02/2011 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Que no se haya conectado desde las 6 y pico no significa, que se haya desconectado, hasta que no te salgas de striker y vuelvas a entrar, no se actualiza el parametro de "ultima conexion". Y por otro lado, se puede estar conectado y no aparecer online, eso se hace en la bolita de color verde, de abajo a la izquierda, si se pulsa, se pone amarilla, y no aparecemos online. Como yo ahora mismo, si estoy online, pero camuflado ![]() Pa mi que va a ser esto... |
14/02/2011 21:52 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
yo me tire casi 14 horas sin salir ayer creo.... o el viernes conque no es raro jajajajaja | 14/02/2011 22:45 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
20 msgs.
Cadet
|
Pues nada, si es algo normal y está dentro de la legalidad me callo. Pido humildemente excusas por mi "lloriqueo" y mi mas sincera enhorabuena a quien se llevó al jugador por ser más rápido en el clickeo. Habrá que pillarle el punto a eso de clausular.... |
15/02/2011 08:27 |
- Div/Gr | ||