Forum » General » No entiendo los resultados de este juego | Date | |
---|---|---|
Username
82 msgs.
Rookie
|
hola,este tema no lo escribo para llorar como pondran algunos. Este año e vuelto a subir a 5º al mismo grupo k descendi,ese año tenia una media de 52 y quede 14º.este año tengo media de 60 y estoy perdiendo partidos raros e imperdibles como el de hoy.6-2 contra un equipo inferior a mi pero ya no es eso,el otro dia gane contra un ekipazo 3-2 k me tenia k aver metio 6 goles,me resuta extraño k oy pierda como me resulto extraño ganar a ese ekipazo.Leyendo x el foro descubri k los LD LI no sirven para nada y dije pues voy a cambiarlos x DI y DFD y no sirve para nada.Este juego o este simulador no es real xq todos los equipos juegan cn laterales en la realidad(Real madrid:Sergio ramos y marcelo,barça:alves y abidal....) y son los k siempre ganan,aki en este juego ganaria el Deportivo de la coruña no? No estoy moskeado x perder estos partidos estoy moskeado xq este juego no es real,en realidad no hay partidos cn 6-0,6-2 o cosas asi y menos ekipos k luchan x el descenso,suelen ser mas apretados los resultados. Tambien proponen x el foro cambios de grupos xq siempre sueles subir al mismo,dese aki los apoyo xq yo me estanco en subir y bajar k parezco un ascensor.. No voy a dejar el juego xq me gusta el futbol y le dedicao muxas horas para tener este ekipo y cada vez me gusta menos.Habra k esperar al nuevo simulador y esperar k sea mas real este juego. un saludo |
14/02/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Todos tenemos claro que este juego no se basa en la realidad. Se basa en unos parametros, que te hacen ganar o perder, asique aqui lo que hay que hacer es adaptarse a ellos. Aqui lo importante es tener un PO y un DLC muy buenos, y aunque eso no te asegure el 100% de victorias, si que te asegura un gran numero de ellas. Es lo hay y a lo que nos tenemos que adaptar todos, no hay otra, quizas cuando cambien el simulador, la cosa cambia y los laterales y extremos empiezan a valorarse por poner un ejemplo. Pero como eso tampoco se sabra hasta que no llegue, de momento es lo que hay. | 14/02/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
a ver si es verdad..gracias x la respuesta | 14/02/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
polelo camacho dijo: hola,este tema no lo escribo para llorar como pondran algunos. Este año e vuelto a subir a 5º al mismo grupo k descendi,ese año tenia una media de 52 y quede 14º.este año tengo media de 60 y estoy perdiendo partidos raros e imperdibles como el de hoy.6-2 contra un equipo inferior a mi pero ya no es eso,el otro dia gane contra un ekipazo 3-2 k me tenia k aver metio 6 goles,me resuta extraño k oy pierda como me resulto extraño ganar a ese ekipazo.Leyendo x el foro descubri k los LD LI no sirven para nada y dije pues voy a cambiarlos x DI y DFD y no sirve para nada.Este juego o este simulador no es real xq todos los equipos juegan cn laterales en la realidad(Real madrid:Sergio ramos y marcelo,barça:alves y abidal....) y son los k siempre ganan,aki en este juego ganaria el Deportivo de la coruña no? No estoy moskeado x perder estos partidos estoy moskeado xq este juego no es real,en realidad no hay partidos cn 6-0,6-2 o cosas asi y menos ekipos k luchan x el descenso,suelen ser mas apretados los resultados. Tambien proponen x el foro cambios de grupos xq siempre sueles subir al mismo,dese aki los apoyo xq yo me estanco en subir y bajar k parezco un ascensor.. No voy a dejar el juego xq me gusta el futbol y le dedicao muxas horas para tener este ekipo y cada vez me gusta menos.Habra k esperar al nuevo simulador y esperar k sea mas real este juego. un saludo Estoy de acuerdo contigo en todo y te entiendo perfectamente, yo me he quejado varias veces y el resto de managers piensan que lo hago por perder partidos, nada más lejos de la realidad. La queja es más bien por el sistema de juego que nos vemos obligados a utilizar. En lo que se refiere a los laterales es cierto a partir de divisiones como 4ª, ahora cada vez antes ya que los equipos solo se preocupan de subir la media de sus jugadores y los que vienen por abajo lo hacen fuerte, pero hasta 6ª si sirven, ya que las medias de los laterales aún son buenas, a partir de 4ª o tines laterales de más de 73 de media o no haces nada y de 3ª en adelante olvidate de ellos, solo hay uno en 2ª que los usa pero son de 74 y 75 de media (medias inusuales para esta posición). En cuanto al PO y DLC, pasa lo mismo, se dice que son esenciales, pero no por la posición, sino por la media. Yo esta temporada estoy jugando con laterales todos son de 70 y estoy en cuarta, lo hago consciente de que bajaré si sigo en esta linea, pero yo no entiendo el futbol sin laterales, se puede prescindir de ellos en ciertos partidos, pero por lineas generales es antiifutbol, que se lo digan al todo poseroso barça, que alguien le sugiera a Pep que venda sus laterales a ver que te dice. No hay que darle más vueltas, es cosa del simulador, habrá que esperar a la próxima temporada a ver que pasa, yo por mi parte es temporada es puro trámite, espero que el próximo simulador haga mejor este juego. |
16/02/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||