Forum » General » Excesiva oferta de porteros | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Bueno me fui fijando los ultimos meses en la gran cantidad de granjas de porteros que se estban creando, nose si es mi percepción o tengo la sensacion que el precio de los porteros se estanca, incluso puede que en proximos meses baje, o eso pienso, demasiados porteros y la no necesidad de tener dos nos llevara a eso creo yo, nose que pensais al respecto pero creo que se debe eliminar alguno de los entrenos de porteros para dificultar las granjas de porteros, sino dentro de poco tiempo todos tendremos porteros de 80 y a un precio de mc. | 14/02/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Mi opinión personal es que, creo que desde hace una temporada o así el precio de los PO's, como dices, sí que puede que se haya estancado, o tal vez que haya bajado algo. Es cierto que los PO en los equipos juveniles son los que tienen más entrenamientos específicos, y los que en 1 semana suben más, pero ten en cuenta que a cambio sólo se puede entrenar 1 PO por encima del 100% de motivación, 7 como suplentes, etc. Uno de los "problemas" que le veo yo al entrenamiento de los PO, es que pueden subir mucho de previsión, aunque yo sólo puedo hablar de los jugadores senior, pero como la mayoría de las posiciones si se entrenan específicamente, y con algo de cabeza y observación. Lo que cambiaría yo es el sistema de entrenamientos, en general, que los entrenamientos "específicos" subieran menos puntos, pero que afectaran a más posiciones, y en diversas características, de forma que no compensara entrenar unas pocas posiciones selectivamente, y que esas características afectaran al simulador. Lo de las características creo recordar que dijeron que con el futuro simulador entraría en vigor (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=252283), así que yo espero que de paso aprovechen para cambiar los entrenamientos |
14/02/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda... Editado por Kristinita 14-02-2011 18:54 |
14/02/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Todos sabemos eso, quiero decir que al final si es tan facil conseguir porteros buenos medios buenos etc etc el juego carece de aliciente para seguir jugando, lo bonito es que te cueste un poco montar un equipito o eso creo yo, ademas si seguimos asi los equipos seran todos de medias similares. | 14/02/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
moscoso dijo: Todos sabemos eso, quiero decir que al final si es tan facil conseguir porteros buenos medios buenos etc etc el juego carece de aliciente para seguir jugando, lo bonito es que te cueste un poco montar un equipito o eso creo yo, ademas si seguimos asi los equipos seran todos de medias similares. Realmente no es TAN fácil, aunque es cierto que los PO son los jugadores que, debido a las restricciones de los entrenamientos en el juvenil y a los entrenos específicos que tienen, puede que sean los jugadores que antes se suben a medias muy elevadas. Estoy de acuerdo contigo en que, de no haber un cambio drástico en el simulador, posiblemente el juego acabaría volviéndose más aburrido en el futuro, pero confío en el cambio drástico, que creo que sólo conocen los administradores y programadores, que nos enganche más aún. A parte si es cierto lo que comentó en algún momento @klad, vamos a tener un gran reto para construir y elegir las tácticas adecuadas |
14/02/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
tienes razon, empezar a formar jugadores de otras posiciones que no hay dios quien venda leches ![]() |
14/02/2011 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
gaudemos dijo: tienes razon, empezar a formar jugadores de otras posiciones que no hay dios quien venda leches ![]() A mí, mientras que se pueda, que haya mucha gente que entrene PO... no me viene mal, así si realmente bajan de precio, cuando empiecen a llegar mis extremos a 90 en 1 o 2 temporadas y no haya tantos como PO's, me resultará más fácil, y económico, poder hacerme con 1 jajajjaja, pero para eso aun queda demasiado... |
15/02/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||