Forum » General » Sobre los entrenamientos | Date | |
---|---|---|
773 msgs.
MVP of the game
|
Qué creeis, si un portero por ejemplo le entrenamos siempre con blocar balón subirá de media muy rápido pero si le entrenamos paradas, paradas balones altos, uno contra uno, parar penaltis, llegará más lejos haciendo esto último? | 12/02/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
te llegara mas lejos pero el problema es que te tarda mas en llegar si primero le metes blocar balon hasta que no suba mas despues le metes lo demas para que te siga subiendo |
13/02/2011 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
javimalvas dijo: te llegara mas lejos pero el problema es que te tarda mas en llegar si primero le metes blocar balon hasta que no suba mas despues le metes lo demas para que te siga subiendo Disculpad mi ignorancia, pero no sabía que se pudiera entrenar a los jugadores de forma individual. Siempre he entendido que el entrenamiento era colectivo- ¿No es así? Entonces, si limitáis el entrenamiento al del portero, ¿qué pasa con los demás? ¿Bajan su forma? ¿Alguien me lo puede aclarar? |
13/02/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Loboden dijo: javimalvas dijo: te llegara mas lejos pero el problema es que te tarda mas en llegar si primero le metes blocar balon hasta que no suba mas despues le metes lo demas para que te siga subiendo Disculpad mi ignorancia, pero no sabía que se pudiera entrenar a los jugadores de forma individual. Siempre he entendido que el entrenamiento era colectivo- ¿No es así? Entonces, si limitáis el entrenamiento al del portero, ¿qué pasa con los demás? ¿Bajan su forma? ¿Alguien me lo puede aclarar? El entrenamiento es colectivo, pero si entrenas blocar balón, sólo entrenas los porteros. Los demás jugadores, lo único que pasa es que entrenan residualmente y en algunos casos, baja su previsión |
13/02/2011 14:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||