Go to page 1
  Forum » General » ¿Por qué me pasa ésto? Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola me ocurren unas cuantas cosas que no se a que se debe, son las siguientes:
1. Me gasté 5 balones d oro en desbloquear las camisetas y se desbloquearon y elegí una, pero a los 5 minutos camisetas bloqueadas y me sale la camiseta anterior que tenía.
2. Cambié el escudo y en mi perfil me sale pero en el cuadro de emfrentamientos y demás sigue saliendo el segundo.
3. Me gasté un millon de € en mejorar los accesos al estadio, las obras finalizaron y se sigue viendo igual

Espero que me ayuden jejeje
Gracias
12/02/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Deciros q desde la versión móvil q me meto desde el iPod el tema de las obras del esatadio se ve bien, cosa en la pAgina normal no se ve 13/02/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Borra los cookies o cambia de navegador 14/02/2011 02:37
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Hola buenos dias, queria comentar que a mi me pasa lo mismo, ayer compre balones de oro y desbloquee una de las camisetas le puse los colores y acepte, pero a los 5 min. me volvi a meter para modificarle los colores y me salia bloqueada como si no hubiera comprado (y me costo 5 balones de oro). Eso es un error del juego, de programación o de que es??, por que si cada vez que quieras modificarla te tienes que gastar 5 balones, eso para mi es una estafa y un robo ya que tu ya te has gastado esos 5 balone que cuesta desbloquearla para precisamente para eso para que se quede desbloqueada y la pueda usar tu a gusto. Espero que alguien me responda pronto o en tal caso que me digan como me puedo poner en contacto con los Gamer del juego para comentarles el caso a ellos, ya que para mi eso es un error y un fallo muy grande del juego.

Gracias y un coordial saludo a todos.

P.D.: Ya borre las cookis y todo el historial y me sigue saliend bloqueada la camista que desbloquee.

Editado por robertochm 16-02-2011 11:50
16/02/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Editado por Sa corb 16-02-2011 11:54
16/02/2011 11:53
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:

Editado por Sa corb 16-02-2011 11:54

Amigo un mensaje en blanco no me resuelve mis dudas ni mis preguntas, si queires ayudarme escribe algo en el mensaje, gracias.
16/02/2011 11:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Desbloquear la camiseta solo vale para una vez. Si sales de la pantalla y vuelves a entrar, pues tendrás que gastar de nuevo los balones de oro. 16/02/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Me han escrito de la administración y me han dixo q se trata de un problema lo de las camisetas q vuelva a probarlo a finales de semana pq no debe pasar q se bloqueen las camisetas de nuevo 16/02/2011 13:56
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Fracamdom gracias por la respeusta, bueno gracias a todos los que me habeis respondido. La próxima semana lo hare otra vez haber si ya esta arreglado, sino ya preguntare como ponerme en contacto con los GAMER del jeugo y comunicarselo.

Gracias de nuevo a todos los que me habeis respondido.
16/02/2011 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1