Forum » General » Sobre las cesiones | Date | |
---|---|---|
773 msgs.
MVP of the game
|
Es dificil ese mercado, sobre todo para que te cedan un jugador, al parecer equipos de 1ª solo pueden ceder a equipos de 2ª y 3º. Yo estoy en 5ª división y me gustaría saber si me pueden ceder jugadores de todas las divisiones o si por el contrario hay restricciones. Estoy interesado en que me cedan un portero joven de unos 65 o más de media y es complicado. Entreno todos los días. Es difícil el mercado de cesiones sobre todo para que te cedan, habría una manera de mejorar ese mercado? o si alguien sabe algo para que tenga uno más oportunidad de que le cedan a un jugador. Un saludo. | 12/02/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: Es dificil ese mercado, sobre todo para que te cedan un jugador, al parecer equipos de 1ª solo pueden ceder a equipos de 2ª y 3º. Yo estoy en 5ª división y me gustaría saber si me pueden ceder jugadores de todas las divisiones o si por el contrario hay restricciones. Estoy interesado en que me cedan un portero joven de unos 65 o más de media y es complicado. Entreno todos los días. Es difícil el mercado de cesiones sobre todo para que te cedan, habría una manera de mejorar ese mercado? o si alguien sabe algo para que tenga uno más oportunidad de que le cedan a un jugador. Un saludo. Tienes que trabajarte la confianza del usuario que te cede a muerte. |
12/02/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tienes que trabajarte la confianza del usuario que te cede a muerte. Como hice yo con Peke y Pekes!!! (entre otros).... xD |
12/02/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||