Go to page 1
  Forum » General » Por un Striker con alinaciones mas Reales Date
325 msgs.
First-team player
Hola!
Queria proponer un reajuste de posiciones para que se evitara las alineaciones subrealistas tipo 3-6-1 y similares..

El reajuste de posiciones consistiria en convertir los DFI/DFD en DFC, MCI/MCD en MC y DLI/DLD en DLC.
Asi se conseguirian unas alineaciones mas reales, y que entraran en juego los desconocidos "Laterales", ya que en el futbol REAL son indispensables.

Yo creo que es una mejora bastante facil de llevar a cabo y que aportaria un salto de nivel al Striker.

Que os parece?

Un Saludo!

Editado por pepin8 12-02-2011 14:43
11/02/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me parece una utopia....

Lo mejor, es que tienes razon. Nunca me ha gustado comparar striker con el futbol real. Pero un equipo real juega con 3 mediocentros (trivote) y lo ponen a parir. Aqui en striker, has de jugar con 6 medicentros (hexavote)....
12/02/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
aver si con el simulador se toca eso para que se pueda jugar con bandas.

Aunque tambien veo que entrenas extremos en juveniles, sera que lo pides por eso? o pura coincidencia
12/02/2011 14:30
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Sant-ildefons dijo:
aver si con el simulador se toca eso para que se pueda jugar con bandas.

Aunque tambien veo que entrenas extremos en juveniles, sera que lo pides por eso? o pura coincidencia

No, no tiene nada que ver. Yo los extremos los uso y los seguire usando pase lo que pase.
En tal caso se veran mas beneficiados los que entrenan md-mi..

Pero la propuesta es para ver alineaciones mas reales, algo esencial que seria jugar con laterales (Todos los equipos juegan con laterales y aqui no sirven para nada..).
12/02/2011 14:34
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
pepin8 dijo:
Hola!
Queria proponer un reajuste de posiciones para que se evitara las alineaciones subrealistas tipo 3-5-1 y similares..

El reajuste de posiciones consistiria en convertir los DFI/DFD en DFC, MCI/MCD en MC y DLI/DLD en DLC.
Asi se conseguirian unas alineaciones mas reales, y que entraran en juego los desconocidos "Laterales", ya que en el futbol REAL son indispensables.

Yo creo que es una mejora bastante facil de llevar a cabo y que aportaria un salto de nivel al Striker.

Que os parece?

Un Saludo!

Bueno ya hay que ser temerario para salir con una 3-5-1 pero de todas formas dudo mucho que cambien las posiciones
Ojala me equivoque pero...dentro de poco striker estallara en jugadores de 90 de media...y no faltando mucho
12/02/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
completamente de acuerdo , pero salir 3-5-1? estas diciendo que sales a jugar con 9 jugadores de campo y el portero? xd 12/02/2011 14:44
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
Esto no tiene nada que ver a mi parecer con el mundo real. Alguien me puede decir que equipo del mundo juega con tres centrales, 6 medios y un delantero como la mayoria de los equipos de striker? Que equipo del mundo juega sin laterales ? Dani Alves, Sergio Ramos, Maicon, Capdevilla, Iraola .... no son importantes en sus equipos? 12/02/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
esperarsus al nuevo simulador...,si es que existe y se pone en funcionamiento,en teoria habra mas variedad y posiciones ahora despreciadas en divisiones altas(4º para arriba),se supone q tendran mas utilidad usease laterales,dli dld,extremos ..., o son solo suposiciones???? 12/02/2011 15:09
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
nacho river dijo:

Para mi solo suposiciones

12/02/2011 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1