Forum » General » Por un Striker con alinaciones mas Reales | Date | |
---|---|---|
325 msgs.
First-team player
|
Hola! Queria proponer un reajuste de posiciones para que se evitara las alineaciones subrealistas tipo 3-6-1 y similares.. El reajuste de posiciones consistiria en convertir los DFI/DFD en DFC, MCI/MCD en MC y DLI/DLD en DLC. Asi se conseguirian unas alineaciones mas reales, y que entraran en juego los desconocidos "Laterales", ya que en el futbol REAL son indispensables. Yo creo que es una mejora bastante facil de llevar a cabo y que aportaria un salto de nivel al Striker. Que os parece? Un Saludo! Editado por pepin8 12-02-2011 14:43 |
11/02/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una utopia.... Lo mejor, es que tienes razon. Nunca me ha gustado comparar striker con el futbol real. Pero un equipo real juega con 3 mediocentros (trivote) y lo ponen a parir. Aqui en striker, has de jugar con 6 medicentros (hexavote).... |
12/02/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
aver si con el simulador se toca eso para que se pueda jugar con bandas. Aunque tambien veo que entrenas extremos en juveniles, sera que lo pides por eso? o pura coincidencia |
12/02/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Sant-ildefons dijo: aver si con el simulador se toca eso para que se pueda jugar con bandas. Aunque tambien veo que entrenas extremos en juveniles, sera que lo pides por eso? o pura coincidencia No, no tiene nada que ver. Yo los extremos los uso y los seguire usando pase lo que pase. En tal caso se veran mas beneficiados los que entrenan md-mi.. Pero la propuesta es para ver alineaciones mas reales, algo esencial que seria jugar con laterales (Todos los equipos juegan con laterales y aqui no sirven para nada..). |
12/02/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
pepin8 dijo: Hola! Queria proponer un reajuste de posiciones para que se evitara las alineaciones subrealistas tipo 3-5-1 y similares.. El reajuste de posiciones consistiria en convertir los DFI/DFD en DFC, MCI/MCD en MC y DLI/DLD en DLC. Asi se conseguirian unas alineaciones mas reales, y que entraran en juego los desconocidos "Laterales", ya que en el futbol REAL son indispensables. Yo creo que es una mejora bastante facil de llevar a cabo y que aportaria un salto de nivel al Striker. Que os parece? Un Saludo! Bueno ya hay que ser temerario para salir con una 3-5-1 pero de todas formas dudo mucho que cambien las posiciones Ojala me equivoque pero...dentro de poco striker estallara en jugadores de 90 de media...y no faltando mucho |
12/02/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
completamente de acuerdo , pero salir 3-5-1? estas diciendo que sales a jugar con 9 jugadores de campo y el portero? xd | 12/02/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
682 msgs.
MVP of the game
|
Esto no tiene nada que ver a mi parecer con el mundo real. Alguien me puede decir que equipo del mundo juega con tres centrales, 6 medios y un delantero como la mayoria de los equipos de striker? Que equipo del mundo juega sin laterales ? Dani Alves, Sergio Ramos, Maicon, Capdevilla, Iraola .... no son importantes en sus equipos? | 12/02/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
esperarsus al nuevo simulador...,si es que existe y se pone en funcionamiento,en teoria habra mas variedad y posiciones ahora despreciadas en divisiones altas(4º para arriba),se supone q tendran mas utilidad usease laterales,dli dld,extremos ..., o son solo suposiciones???? | 12/02/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
nacho river dijo: Para mi solo suposiciones |
12/02/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||