Go to page 1
  Forum » General » Es una injusticia  Date
14 msgs.
Cadet
Vamos a ver me dirijo a los sres administradores de la pagina no se por que siempre que se juega con los primeros de la liga acaba el equipo menos favorable con uno o dos expulsados para asi darle mas facilidades incluso con el equipo mas potente en algunos puestos creo que se deberia indagar mas en esto como pasa en algunos equipos de juveniles que no siendo bueno acaban ganando a otros que son peores. 11/02/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
punta28 dijo:
Vamos a ver me dirijo a los sres administradores de la pagina no se por que siempre que se juega con los primeros de la liga acaba el equipo menos favorable con uno o dos expulsados para asi darle mas facilidades incluso con el equipo mas potente en algunos puestos creo que se deberia indagar mas en esto como pasa en algunos equipos de juveniles que no siendo bueno acaban ganando a otros que son peores.

pues el otro día contra un equipo mejor que el mio gané y me expulsaron a dos, con lo cual y como en el futbol real sorpresas hay
11/02/2011 20:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
punta28 dijo:
Vamos a ver me dirijo a los sres administradores de la pagina no se por que siempre que se juega con los primeros de la liga acaba el equipo menos favorable con uno o dos expulsados para asi darle mas facilidades incluso con el equipo mas potente en algunos puestos creo que se deberia indagar mas en esto como pasa en algunos equipos de juveniles que no siendo bueno acaban ganando a otros que son peores.

a cuantos equipos mejores les has ganado? y no te has quejado? ...
11/02/2011 20:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
punta28 dijo:

Los primeros de la liga siempre son equipos más mediáticos y al final siempre terminan consiguiendo favores de los árbitros, es normal igualito que en la vida real
11/02/2011 20:48
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
punta28 dijo:

Los primeros de la liga siempre son equipos más mediáticos y al final siempre terminan consiguiendo favores de los árbitros, es normal igualito que en la vida real

Pero el juego no buscaba un fútbol paralelo diferente y semejante al mismo tiempo?
Mira que yo me lío
11/02/2011 20:53
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Que yo me acuerde a ninguno por que ya digo antes de ganar me echan a uno o dos eso te lo garantizo. 12/02/2011 14:29
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Y si no mira mi partido del viernes veras lo que yo digo 12/02/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
creo que todos estamos de acuerdo en que aquí hay VILLARATO 12/02/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Te digo una he mirado tu partido y con solo mirar la posesion de balon se porque te han expulsado a 2 12/02/2011 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1