Forum » General » Cansado del Striker manager | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
Pongo mi despedida aqui en el general para que me vean y luego lo pondre en la liga privada como sabeis este equipo me lo dejo berro anteriormente era florentinito pero tampoco me hiba bien , tras varios dias jugando estando a tope y gastando muchisima pasta e llegado a la conclusion de que sin mas que decir lo dejo completamente asi que esa es toda mi historia este eqipo me lo dejo berro y no e tenido muy buenos resultados tan solo que ya me canse hay juegos y hay juegos y este ya no me motiva , estado mucho tiempo intentando remontar y parece como que na de nada y se me pasan muchas cosas por la cabeza no me mandeis ni criticas ni animo porque lo unico que os pongo es mi despedida. Adios amigos sois los mejores tampoco pregunteis por jugadores porque lo dejo todo tal como esta exactamente = . |
11/02/2011 16:37 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
ta luego | 11/02/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
pues ya que te vas haz algo inteligente y pon los jugadores a subasta y depaso quitas dinero del juego que parece que sobra mucho jajajja |
11/02/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
Pues ya me podias dejar el equipo a mi como te lo dejo a ti berro jajajaja xDDDD Pues nada espero que de tu paso por Striker te quedes con lo bueno, al menos estas en 2ª con jugadorazos y con un estadio que ya quisiera yo que estoy en 6ª xD Pues eso aunque yo creo que esto no es un adios, es mas bien un hasta luego xD este juego engancha. Suerte |
11/02/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
BERRO dijo: Pongo mi despedida aqui en el general para que me vean.... Y para que quieres que te vean??? ![]() |
11/02/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
su eliminacion en copa creo q lo dejo tocado...quien seria tu rival ^^ (bromita eh) suerte,los juegos cuando dejan de divertir lo mejor es meterlos en el cajon. |
11/02/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero alguien ha entendido el mensaje? Lo de que deja el juego, vale. Pero lo de berro y florentinito... | 11/02/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
a ver el antes era florentinito y despues berro le dio su cuenta seguramente estaba en 6 y de repente se metio en 2 y no supo responder con el equipo |
11/02/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
berro hacia mucho q no posteba y creo q era un usuario activo del foro...supongo q se cansaria y dio su equipo a algun amigo o conocido lo de floren ni idea,yo no entiendo mucho el mensaje pero vamos q a groso modo y lo principal es q deja el juego...lo demas sobraba pero alla el Editado por segadhor 11-02-2011 19:48 |
11/02/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Leyendo el libro sagrado de striker sigue sin quedarme claro si dejar la cuenta a algún amigo y o conocido es legal o no |
11/02/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||