Forum » General » jugadores veteranos | Date | |
---|---|---|
773 msgs.
MVP of the game
|
Tengo jugadores veteranos con buena media, lo malo es que al parecer bajan de media aunque no les entrene, de hecho no les entreno por ello pero el problema es que no sacan los resultados esperados, los partidos los suelo dominar. He leido por ahí que si tienen la flecha negativa en entrenamiento en los partidos no rinden lo que tienen que rendir. Tambíen leí que para que los jugadores rindan había que entrenar todas las posiciones a menudo. La pregunta es si es verdad eso pues veo que equipos con medias normales y jugadores jóvenes con medias subiendo lo hacen muy bien. Un saludo | 11/02/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver como te lo explico clarito, Lo que preguntas es básico en striker... Los jugadores con la flecha roja, en entreno, estan en decadencia, es decir, ya han llegado a su tope de media y a partir de ahora empiezan a bajar, suelen bajar poco cada dia, aunque bien es cierto, que si los entrenas, bajan mas... mi consejo, vende cuando puedas esos jugadores con flecha roja, Los jugadores con flecha verde, aún mejorarán, es decir, le quedan puntos de media que ganar... el total a donde pueden llegar es la prevision, del jugador... Lo suyo es que éstos jugadores con flecha verde, los entrenes, para que suban su media, es mas, intenta entrenarlos con el entrenamiento específico que mas le afecte, es decir que mas suban en entrenamiento, quizá no me he explicado bien, pero cualquier duda o lo que sea, mandame un mp o por chat, yo te ayudo en lo que pueda |
11/02/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
y respecto a lo otro que has preguntado: los jugadores rinden según su media, da igual que estén con flecha roja que verde y no tienes porque entrenar todas las posiciones a menudo para que rindan, es igual que antes, rinden según su media |
11/02/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y para acabar. SI tienes un equipo de media 50 pero consigues a Fernando Torras y a un PO de 90, esta 2ª vuelta te puedes salir con una táctica 4-5-1 o 3-6-1. xd SALUDOS!!!! |
11/02/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||