Go to page 1, 2
  Forum » General » El partido no arranca Date
216 msgs.
Substitute
Buenas,
¿Qué esta pasando que en mi liga solo se estan jugando la mitad de los partidos?. En el mío no sale nada... esta a la espera.
Saludos.
11/02/2011 10:25
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
NoE_82 dijo:
Buenas,
¿Qué esta pasando que en mi liga solo se estan jugando la mitad de los partidos?. En el mío no sale nada... esta a la espera.
Saludos.

Yo estoy igual que tú =(
11/02/2011 10:30
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
rubencebu dijo:
NoE_82 dijo:
Buenas,
Saludos.

Yo estoy igual que tú =(

A mí me pasa lo mismo. La verdad que desde el cambio de servidores, algunas funcionalidades se han lastrado bastante. En fin, tiempo al tiempo pero esto falla demasiado...
Saludos
11/02/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
NoE_82 dijo:
Buenas,
Saludos.

idem
11/02/2011 10:32
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
santy_go dijo:
rubencebu dijo:
NoE_82 dijo:
Buenas,
Saludos.

Yo estoy igual que tú =(

A mí me pasa lo mismo. La verdad que desde el cambio de servidores, algunas funcionalidades se han lastrado bastante. En fin, tiempo al tiempo pero esto falla demasiado...
Saludos

+10
11/02/2011 10:32
  - Div/Gr
257 msgs.
First-team player
En mi liga tambien pasa. Hay partidos que se simulan y otros k no. 11/02/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hemos tenido que procesar todas las subastas atrasadas, y algunos partidos puede que se simulen con retraso, se simularán en cuanto haya un hueco libre. Disculpad las molestias. 11/02/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ha mi en mi liga también me pasa y la verdad es que empiezo a dudar de la imparcialidad de los partidos si esto sigue asi yo me borro ante iba mucho mejor en vez de mejorar a en peorado 11/02/2011 10:45
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo contigo. A mí, por causa de estos "retrasos", en varias ocasiones se han quedado sin entrenamiento algunos de mis jugadores y encima, he obtenido resultados ridículos en partidos en los que había gran diferencia entre los equipos.

Un saludo.
11/02/2011 10:55
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Hemos tenido que procesar todas las subastas atrasadas, y algunos partidos puede que se simulen con retraso, se simularán en cuanto haya un hueco libre. Disculpad las molestias.

No acabo de entender qué tiene que ver las subastas con la simulación e los partidos ni qué quiere decir eso de que "en cuanto haya un hueco libre".
Veremos cómo acaba todo...
11/02/2011 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1